Secciones
Man Vs Bee: Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia de Netflix.
Entretenimiento

Man Vs Bee: Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia de Netflix

Man Vs Bee: fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie de comedia de Netflix.

por EleazarDemesa

Man Vs Bee: Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia de Netflix.

Man Vs Bee: Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia de Netflix.

Man Vs Bee verá a Rowan Atkinson regresar al mundo de la comedia física en una nueva serie de Netflix sobre la lucha de un hombre contra un insecto problemático.

Atkinson es una cara familiar para millones de espectadores en todo el mundo gracias al éxito internacional del personaje de payasadas Mr Bean y Netflix espera que la estrella logre abrirse paso entre las audiencias globales.

La serie ha sido creada por Atkinson con la ayuda de Will Davies, con quien colaboró previamente en la franquicia cinematográfica de Johnny English. Aquí está todo lo que sabemos sobre el programa, que seguramente dejará a los espectadores entusiasmados...

Fecha de lanzamiento de "Man Vs Bee" en Netflix

Man Vs Bee llega a la plataforma de Netflix el viernes 24 de junio, por lo que se unirá a algunos de los otros lanzamientos de verano para el servicio de transmisión. Estará compuesto por 10 episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración de solo 10 minutos.

Junto a Rowan Atkinson, ahora tenemos otros nombres confirmados para protagonizar Man Vs Bee. Se agregó la estrella de Crazy Rich Asians, Jing Lusi, quien interpreta el papel de la dueña de la mansión, Nina, cuya casa está siendo ocupada por el personaje de Rowan Atkinson.

Julian Rhind-Tutt (Bridget Jones's Baby), interpreta al esposo de Nina, Christian, Greg McHugh (Fresh Meat), es el jardinero y la estrella de White Lines, India Fowler, interpreta a un personaje llamado Maddy. Claudie Blakley (Manhunt), que interpreta a la ex mujer de Trevor, y Tom Basden (After Life) , como el oficial de policía, completan el reparto.

Te puede interesar: Netflix: el TOP 10 de las mejores series de todos los tiempos

Trama de la serie de Netflix "Man Vs Bee"

Man Vs Bee: Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia de Netflix
Man Vs Bee: Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia de Netflix.

Netflix describió la premisa de la nueva serie en un comunicado: "El renombrado actor y comediante Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje en esta desenfrenada comedia. Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. Quién ganará y qué irreparable". se hará daño en el proceso?"

La Verdad Noticias informa que el programa es uno de varios que la plataforma de streaming Netflix está haciendo en el Reino Unido después de que el gigante de la transmisión estableciera un equipo británico para desarrollar la producción en el país.

Anne Mensah, vicepresidenta de la serie original, dijo: "Crear un equipo completamente basado en el Reino Unido siempre se trató de poder conectarnos mejor con los fantásticos creadores de programas que tenemos aquí, para proporcionar un espacio para escritores, productores, directores y actores que se siente local, amigable y familiar, sino que también brinda al talento la oportunidad de hacer espectáculos que tendrán un impacto a escala mundial".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios