Entretenimiento

Mad Max: Furiosa será la película más grande filmada en Australia

Mad Max: Furiosa será la película más grande filmada en Australia

Con Anya Taylor-Joy como Furiosa el spin off de Mad Max promete ser la película más grande filmada en Australia.

Por Erick Peraza

19/04/2021 08:57

Los motores han comenzado la marcha y la anticipada precuela de Mad Max titulada Furiosa está lista para comenzar a filmarse en el estado de Nueva Gales del Sur en Australia donde pinta para ser la película más grande filmada en el país.

Con un elenco integrado por estrellas como Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth la precuela de Mad Max Furiosa promete ser la película más grande filmada en Australia.

Esto fue dado a conocer en una rueda de prensa a la que asistieron el director George Miller y el actor Chris Hemsworth donde además del alcance de la cinta dieron a conocer que esta comenzará a rodarse en 2022.

Actualmente Miller, el principal responsable detrás de la franquicia y su visión, se encuentra terminando la producción del romance ‘Three Thousand Years of Longing’ tras el cual pasará a Furiosa, spin off que como hemos mencionado será protagonizado por Anya Taylor-Joy.

De acuerdo al reporte del gobierno de Australia y del estado de Nueva Gales del Sur Furiosa inyectará casi 300 millones de dólares a la economía local de la región además de que generará 850 empleos.

Mad Max: todo lo que sabemos de Furiosa

Como informamos desde que fue anunciado este spin off de la exitosa cinta de George Miller se sabe ya el elenco que forma parte de este quinto viaje al universo de la franquicia post apocalíptica.

En la precuela Mad Max Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa cuyo origen será relatado a lo largo de la cinta donde será acompañada por los actores Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Siguiendo el éxito de Mad Max: Fury Road, que ganó el Oscar en 2015, así como el legado de la trilogía original interpretada por Mel Gibson la precuela Furiosa llegará a cines el 23 de junio de 2023 y también será dirigida por George Miller quien sigue deleitando a las audiencias con las historias de la tierra post apocalíptica.

Es así que tras lo revitalizante que fue para la franquicia el éxito de la película Mad Max: Fury Road las expectativas son enormes para la precuela Furiosa, casi tan grandes como promete ser su filmación en Australia país que ha prestado sus escenarios como fondo de esta saga de Hollywood. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios del esperado spin off para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.