Secciones
M’Baku tendrá un papel más importante en la franquicia
Entretenimiento

M’Baku tendrá un papel más importante en Black Panther 2

Con esto su sueldo ha aumentado de forma considerable. 

por GeorginaBalam

M’Baku tendrá un papel más importante en la franquicia

M’Baku tendrá un papel más importante en la franquicia

Según los recientes rumores en torno a Black Panther: Wakanda Forever, se ha dado a conocer que, el papel de M’Baku tendrá un rol más importante dentro de la película y con esto su sueldo ha aumentado. 

De acuerdo a diversos medios, Winston Duke negoció un fuerte aumento de sueldo para su regreso a Black Panther debido a lo que se describe como un papel ampliado en el mito de Panther. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Black Panther 2 mostrará más de Wakanda, su cultura, secretos e historia

Black Panther película

Black Panther 2
El personaje M’Baku tendrá un rol más importante en la película

En la primera película de Black Panther, M’Baku tuvo un papel de antagonista, transformado en aliado en la primera película de Black Panther y también figuró en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame

Aunque se desconoce cuál será el papel del personaje, tiene sentido que aparezca un poco más en esta nueva cinta en comparación a lo que fue la entrega original de la franquicia del Rey de Wakanda.

Aún se desconoce de qué forma podría implicar esta película para el futuro del MCU, sin embargo se ha dado a conocer que M’Baku tendrá un personaje importante en la producción.

¿Qué pasará con Black Panther 2?

Black Panther 2
Black Panther: Wakanda Forever se enfocará en la historia y cultura de Wakanda 

Hace unos días se dio a conocer que Black Panther: Wakanda Forever ya habría comenzado sus filmaciones tras una pausa que arrancó a finales del año pasado.

Ahora el medio The Hollywood Reporter indica que estos planes finalmente se postergaron debido al aumento de contagios, incluido en el elenco. 

Tras la muerte del actor Chadwick Boseman, el futuro de Black Panther quedó incierto, ahora se sabe que la producción se enfocará en Wakanda como nación, y varios de los personajes de la primera entrega, entre ellos M'Baku, cobrarán mayor importancia

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios