Secciones
'Lupin': Netflix comienza el año con un NUEVO programa sobre un ladrón caballero
Entretenimiento

'Lupin': Netflix comienza el año con un NUEVO programa sobre un ladrón caballero

Netflix crea la magia de 'Lupin' en la sonrisa de Omar Sy, y creo que nadie mejor podría haber sido elegido

por Griseldy Yah

'Lupin': Netflix comienza el año con un NUEVO programa sobre un ladrón caballero

'Lupin': Netflix comienza el año con un NUEVO programa sobre un ladrón caballero

Netflix tiene entre su catálogo la clásica historia francesa sobre Arsène 'Lupin', el caballero ladrón de fama mundial y maestro del disfraz al igual que eso tambien tiene la versión anime de 'Lupin' III en caso de que tengas sed de más. Este es un anime muy anticuado, pero la acción es tan buena que perdonarás el doblaje en inglés y, por lo tanto, el diálogo 'cojo'.

Maurice Leblanc creó Arsene Lupin: Detective and Gentleman Thief como contraparte francesa de Sherlock Holmes en 1965. Los cuentos son magníficos, si se me permite decirlo, y Kazuhiko Kato, el artista de manga japonés recreó a 'Lupin' en el anime con el seudónimo de Monkey Punch. La Verdad Noticias tiene la sinopsis de esta serie.

Sinopsis de 'Lupin' serie de Netflix

Omar Sy encarna el papel de una manera tan inteligente que se transforma en un caballero afable de un conserje para robar el collar de María Antonieta del Louvre y roba tu corazón en el proceso. Muy lejos del llamativo asunto de Thomas Crown en Hollywood de Pierce Brosnan , pero realmente envuelve la trama.

No es la persecución en bicicleta en el parque lo que hace que tu corazón se acelere y luego se derrumbe en una risita, pero tú, como público, que conoce la identidad de Lupin, poco a poco comienza a disfrutar del juego del gato y el ratón entre la policía y Lupin. Es divertido ver al joven oficial juntar minuciosamente los anagramas de Arsene Lupin en su tablero para que lo tomen por tonto.

Apesar de no revelar tantos spoilers podemos contarte un pequeño secreto. Los audiolibros y la versión Kindle de las aventuras de 'Lupin' están disponibles en Amazon. Los libros regulares estarán disponibles pronto, espero. Es un tesoro descubrir a un nuevo chico malo. Como dice el libro, hace amigos de por vida y cumple sus promesas.

Escena de la serie de la serie de Netflix 'Lupin'.
Escena de la serie de la serie de Netflix 'Lupin'.

La búsqueda de un hombre para demostrar la inocencia es noble y el tercer episodio entró en la zona gris con bastante rapidez. Lo miré con una taza de té temblando en mis manos. Maurice Leblanc escribió estas historias en los años sesenta, pero el contenido es tan relevante hoy como debe haber sido entonces.

El episodio con el periodista quizás sigue el arco de la historia predecible y, sin embargo, es poderoso. También sirve para empujarnos al lado de 'Lupin' y su búsqueda de la verdad. El final es tan poderoso como debería ser un final de temporada, nos mantiene a los espectadores pegados al sofá y desearías que hubiera más.

Como serie original de Netflix, el programa lo tiene todo. Y te hará destinarlo a la segunda temporada. Mientras tanto, he puesto los libros en el carrito 'Para comprar' y, con suerte, cuando lleguen todas sus solicitudes, los libros estarán disponibles para nosotros.

TE PUEDE INTERESAR: Las MEJORES cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

El programa de televisión de Lupin que se emitió en Japón también está disponible si solo rastrea la red. Te alegrará de haber visto la serie francesa que acaba de lanzarse en Netflix, y nos alegra que este sea un buen comienzo de año. Como promete, 'Lupin' tiene mucho estilo y robará tus joyas y quizás tu corazón.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios