Secciones
Ludacris lanza su propia serie animada con Netflix: “Karma´s World”
Entretenimiento

Ludacris lanza su propia serie animada con Netflix: “Karma´s World”

Ludacris y Netflix anunciaron un sorpresivo proyecto juntos, "Karma´s World", la nueva serie animada del rapero

por ElizabethTrujillo

Ludacris lanza su propia serie animada con Netflix: “Karma´s World”

Ludacris lanza su propia serie animada con Netflix: “Karma´s World”

Netflix ha revelado una nueva serie animada en proceso para el servicio de streaming, revelando que 9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment están desarrollando, Karma’s World.

Creada por el rapero, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense, Chris 'Ludacris' Bridges, la serie está inspirada en su hija mayor, Karma, y se basa en el sitio web educativo interactivo del mismo nombre creado por Karma's World Entertainment en 2009.

¿Qué sabemos de Karma´s World de Ludacris?

Cuarenta y once episodios de minutos se han ordenado, con la serie producida para niños de 6 a 9 años, que cuenta una historia de mayoría de edad sobre una joven negra que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo, inspirada en la hija del rapero.

“He tenido muchos logros en mi vida, pero todo lo que he experimentado parece haberme llevado a este punto en el que puedo dejar un legado para todas mis hijas”, dijo Ludacris en un comunicado. “Karma's World es uno de esos legados. Espero que esta serie les muestre a los niños que hay muchas formas de superar situaciones difíciles. Este programa hará avanzar la cultura hip hop y mostrará a las jóvenes que tienen el poder de cambiar el mundo. Este proyecto lleva mucho tiempo en desarrollo y no puedo esperar para llevar Karma’s World al mundo entero".

El logline oficial de la serie dice: "Karma's World sigue a Karma Grant, de 10 años, una aspirante a artista musical y rapera con un gran talento y un corazón aún más grande. Inteligente, resistente y profundamente empática, Karma vierte su alma en la composición de canciones. canalizando sus sentimientos en rimas ingeniosas con pasión, coraje y su característico estilo de humor. En esta serie, Karma apenas está comenzando a comprender el increíble poder emocional que pueden tener las palabras y la música. No solo quiere compartir su música con el mundo ... ¡ella quiere cambiar el mundo con él!".

Karma's World también contará con canciones originales que abordan temas como la autoestima, la positividad corporal, la discriminación, la creatividad, la expresión de emociones, la amistad, la familia, el liderazgo, la celebración de las diferencias y más. El diseño de sonido y la música original son creados y supervisados por Chris Bridges y James Bennett Jr., y producidos por Gerald Keys.

Ludacris de 43 años tuvo a su primer hija en 2001
Ludacris inspira su nuevo proyecto con Netflix en su hija, Karma Bridges

La serie se produce en asociación con el estudio Brown Bag Films, con sede en Dublín, nominado al Oscar de 9 Story, y su Creative Affairs Group, ganador del premio Emmy, así como con Karma’s World Entertainment, la productora de Chris Bridges. Vince Commisso, Cathal Gaffney, Darragh O'Connell, Angela C. Santomero, Wendy Harris y Jennie Stacey de los productores ejecutivos de 9 Story Media Group.

Te puede interesar: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

¿Qué te parece la nueva serie de Ludacris para Netflix?, ¿Suena a algo que verías con tus hijos más pequeños? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios