Entretenimiento

Lucifer temporada 5, parte 2: ¿Lucifer por fin aceptará que ama a Chloe Decker?

Lucifer temporada 5, parte 2: ¿Lucifer por fin aceptará que ama a Chloe Decker?

¿Que pasará entre Lucifer y Chloe Decker? Por fin aceptará que la ama o seguirán con el suspenso, averígualo aquí 

Por G. Medina

16/02/2021 11:44

Lucifer temporada 5, parte 2 llegará pronto a Netflix y los fanáticos están desesperados por saber si Lucifer dirá esas tres palabras que Chloe Decker quiere escuchar I Love You

Los fanáticos de Lucifer están contando los días para los ocho episodios restantes de la quinta temporada de Lucifer. La primera parte terminó en un gran suspenso con Chloe Decker (interpretada por Lauren German) diciéndole a Lucifer (Tom Ellis) que lo amaba y que Dios (Dennis Haysbert) llegaba a la Tierra.

Lucifer y Cloe Decker.

¿Lucifer dirá "Te amo" en la quinta parte de Lucifer, segunda parte? La Verdad Noticias tiene todo lo que necesita saber.

¿Lucifer dirá te amo?

En la quinta temporada de Lucifer, primera parte, Chloe Decker volvió a poner todas sus cartas sobre la mesa.

Después de atrapar a un asesino en serie y salvar a Chloe de las manos del malvado hermano gemelo de Lucifer, Michael, Chloe le dijo "Te amo" a Lucifer, literalmente paralizando su mundo.

Lucifer temporada 5, parte 2: Chloe le dijo a Lucifer que lo amaba en el final de la parte 1

Cuando el tiempo se congeló gracias al poder de Amenadiel (DB Woodside) para pausar el tiempo, los espectadores vieron cómo Lucifer luchaba por encontrar las palabras para decir "Te amo", de regreso a Chloe.

Cuando se le preguntó si sentía lo mismo, dijo: “Detective, es complicado. Quiero decir que sí, por supuesto que sí. Chloe, yo ... "

Lamentablemente, el episodio ocho terminó con la llegada de Dios a la Tierra y, lamentablemente, parece que Lucifer nunca tuvo la oportunidad de decir te amo.

A juzgar por un breve clip teaser para el próximo noveno episodio, Chloe tiene la impresión de que Lucifer ha desaparecido por completo.

El Día de Acción de Gracias (jueves 26 de noviembre), los fanáticos recibieron un breve adelanto de lo que está por venir.

La cuenta oficial de Twitter de Lucifer publicó un video de cámara de fans de los mejores momentos de Chloe Decker.

Justo cuando parecía que el montaje de 50 segundos estaba llegando a su fin, los últimos 10 segundos presentaban una escena de la quinta temporada de Lucifer, episodio nueve.

El clip muestra a una Chloe confundida y aturdida caminando por las oficinas de la policía de Los Ángeles, buscando a Lucifer, preguntando a un colega que pasaba: "¿Has visto a Lucifer?"

A medida que se reanudó el tiempo, el vidrio de la ventana por el que Lucifer se estrelló durante su pelea con Michael sigue cayendo al suelo en tiempo real, sin que Lucifer se vea por ningún lado.

Lucifer temporada 5, parte 2: Tom Ellis se ha burlado de que Lucifer no pueda decirle te amo a Chloe.

Muchos fanáticos de Lucifer creen que Chloe tendrá la impresión que él dejó después de que ella dijera que te amo.

Un fan tuiteó: "Ella probablemente piensa que él se fue porque lo presionaron para que dijera que te amo".

Sin embargo, otro fan de Lucifer tenía otras ideas, tuiteando: "Ella ve los cristales rotos, sabe que sucedió algo grande y lo descubrirá porque ella es la detective".

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!