Entretenimiento

Lucifer: estrella recibe extraño paquete; la policía investiga

Lucifer: estrella recibe extraño paquete; la policía investiga

Tom Ellis denunció a la policía un misterioso paquete dirigido a su esposa, así reaccionó la estrella de Lucifer.

Por Erick Peraza

19/04/2021 08:19

El protagonista de Lucifer Tom Ellis y su esposa la guionista Meaghan Oppenheimer han tenido un reciente susto diferente a los acostumbrados en la serie y es que la pareja denunció a la policía haber recibido un extraño paquete que los dejó inquietados.

La policía investiga ya el extraño paquete enviado a la esposa de Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer.

De acuerdo a reportes de la investigación policial que se han filtrado a la prensa alguien envió un paquete lleno de glitter al hogar de Los Angeles de la estrella de Lucifer dirigido a su esposa.

Si bien podría no sonar a algo siniestro el paquete fue lo suficientemente misterioso y extraño para incomodar a la pareja sobre todo por el hecho de que estaba dirigido a Oppenheimer.

Es así que la policía de Los Angeles se encuentra investigando el envío del extraño paquete aunque se ha filtrado también que por el momento no cuentan con ninguna pista, ¿mensaje?, ¿amenaza?, ¿broma?, solo el tiempo y la investigación lo dirán.

Lucifer: todo lo que sabemos de la temporada 6 en Netflix

Como informamos recientemente esta exitosa serie de la plataforma de streaming está lista para su temporada 6 la cual tras finalizar su rodaje pese a los retrasos por COVID-19 llegará a finales de este año o principios de 2022.

Para esta nueva temporada de Lucifer se espera que regrese la mayoría del elenco habitual de la serie basada en el personaje de DC Cómics con la llegada de nuevos actores como Chris Coy y Rob Zabrecky.

De la trama no se ha revelado nada y esta se mantiene celosamente guardada por la producción sin embargo diversas fuentes apuntan a que la temporada 6 contará con diez episodios en total.

Esto es lo más reciente alrededor de la popular serie de Netflix Lucifer, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la investigación de la policía sobre el misterioso paquete dirigido a la esposa de Tom Ellis para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.