Secciones
Los creadores de Stranger Things prometen respuestas en la temporada 4
Entretenimiento

Los creadores de Stranger Things prometen respuestas en la temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things de Netflix ya casi está aquí y los hermanos Duffer prometen un universo más grande y muchas respuestas.

por NainGamboa

Los creadores de Stranger Things prometen respuestas en la temporada 4

Los creadores de Stranger Things prometen respuestas en la temporada 4

Después de casi tres años desde la temporada pasada, los fanáticos de Stranger Things pueden estar seguros de que hay algo de claridad en el horizonte.

"No sabíamos qué tan grande iba a ser la cuarta temporada, y ni siquiera nos dimos cuenta hasta que estábamos a mitad de camino, en términos de cuánta historia queríamos contar esta temporada", dijo el co-creador Ross Duffer durante el panel de Contenders Television de Deadline el 10 de abril.

"Game of Thrones es una cosa a la que hemos hecho referencia, pero también para nosotros realmente de lo que se trata son las revelaciones, en el sentido de que realmente queríamos comenzar a darle a la audiencia algunas respuestas".

Matt Duffer, hermano de Ross y cocreador del programa, reveló que la cuarta temporada, que comienza a transmitirse el 27 de mayo en Netflix, llevará a los espectadores a un viaje más amplio.

"No creo que tengamos un episodio que dure menos de una hora. Incluso en la primera temporada hubo episodios que duraron como 35 minutos. Olvídense de eso", dijo Matt.

"Esta temporada, son muy largas. Creo que es casi el doble de la duración de cualquier temporada. Así que esa es una de las razones por las que tomó tanto tiempo. Tiene este tipo de calidad épica. Es una sensación diferente, seguro", agregó.

Sin embargo, los Duffer no están improvisando. Este plan ha estado en proceso desde el principio. "Cuando hicimos la primera temporada, Netflix seguía diciendo: '¿Puedes explicarnos toda esta mitología?'", dijo Ross.

"Así que escribimos este documento gigante de 20 páginas, que hablaba de todo en términos de lo que estaba pasando y qué era exactamente Upside Down. Cada temporada estamos pelando las capas de esa cebolla. Esta temporada, realmente queríamos entrar y revelar algunas de esas respuestas. Para hacerlo correctamente, necesitábamos tiempo, por lo que simplemente se hizo más y más grande", agregó.

El programa promete el regreso de Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Ryder y más personajes habituales del reparto.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la cuarta temporada de Stranger Things se divide en dos partes. El Volumen 1 se estrena en Netflix el 27 de mayo y el Volumen 2 llega el 1 de julio. Se ha anunciado que la quinta temporada será la última del programa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios