Entretenimiento

¿Los Hermanos Russo harán una nueva película de superhéroes?

¿Los Hermanos Russo harán una nueva película de superhéroes?

¿Los Hermanos Russo harán una nueva película de superhéroes?

Todo parece indicar que los hermanos Russo están más que listos para hacer no solo una si no más películas de superhéroes ¿Quién sigue ahora?

Por G. Medina

25/02/2021 09:07

Miles de fanáticos de Marvel están ansiosos por ver qué sigue para los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, después de su épico evento cruzado, aunque en este lapso de tiempo se desviaron de las películas de superhéroes para abordar la travesura de drogas de Tom Holland 'Cherry' para Apple TV +. 

Pero parece que podrían regresar pronto para más proyectos de Marvel Studios, especialmente después de sus últimos comentarios durante una discusión con Fandango.

Joe y Anthony Russo directores de películas Marvel.

¿Los hermanos Russo harán más películas para Marvel?

Los fanáticos continúan especulando que los cineastas regresarán al Marvel Cinematic Universe para un evento cruzado de Secret Wars que ellos mismos se han burlado varias veces desde el lanzamiento de Vengadores: Endgame.

"A Joe y a mí nos encanta hacer películas en todas las escalas. Hemos hecho películas por la menor cantidad de dinero posible", dijo Russo.

"Hemos realizado películas por todo el dinero por el que podrías hacer películas, y nos encanta todo lo que hay en el medio. Seguro que algún día volveremos a hacer una película de ese género. Probablemente en un futuro no muy lejano. 

No les podemos decir con quién estamos  en este momento, pero sí, nos gusta desafiarnos a nosotros mismos, nos gusta encontrar nuevas fronteras. Así que es una sorpresa para nosotros adónde vamos y, con suerte, será una sorpresa para el público tambien."

La Verdad Noticias tuvo la oportunidad de entrevistar a Joe Russo antes del estreno de Netflix del año pasado para Extraction. El cineasta dejó en claro que no han terminado con el Universo Cinematográfico de Marvel a pesar de no tener un proyecto en marcha en este momento.

Hemos hablado con el director creativo de Marvel Kevin y el copresidente de Marvel Studios Lou todo el tiempo en Marvel. 

Todos son amigos nuestros, nos enviamos mensajes de texto, vemos cómo les va a todos. Nos reunimos con Lou para cenas regulares una vez al mes y siempre hay conversaciones.

Creo que, ya sabes, cuando todos aterrizamos con el proyecto correcto es para que todos nos unamos en equipo en qué, seguro que saltaremos primero ".

Esperamos tener más información sobre el próximo proyecto de superhéroes de los hermanos Russo en un futuro próximo. El último proyecto de los hermanos es Cherry que se estrenará en Apple TV + este viernes 26 de febrero ¿Piensas verla? Dinos en lo comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado