Entretenimiento

'Los Cuatros Fantásticos': Así se vería Amber Heard como Sue Storm

'Los Cuatros Fantásticos': Así se vería Amber Heard como Sue Storm

Mira como luce el Fan art de Amber Heard como Sue Storm personaje de 'Los Cuatro Fantásticos' ¡Bellísima! 

Por Griseldy Yah

08/12/2020 03:13

Las dos primeras películas de 'Los Cuatro Fantásticos' se estrenaron en 2005 y 2007. Presentando a Ioan Gruffudd, Chris Evans, Michael Chiklis y Jessica Alba, con Alba interpretando a Sue Storm. Amber Heard podría ser la nueva protagonita.

La famosa variante de Josh Trank de 2015 hace que Kate Mara asuma el control sobre la función de Sue. En 2019, los derechos de numerosos personajes, incluidos los Cuatro Fantásticos. Regresó a Marvel después de que Disney obtuviera 20th Century Fox en una consolidación notable. A partir de ese momento, los fanáticos han pensado en cómo el MCU traerá al grupo de cuatro a su universo generalmente establecido.

Amber Heard como Sue Storm de 'Los Cuatro Fantásticos'

'Los Cuatro Fantásticos' es una película muy famosa. Pronto se estrenará una película con respecto a cuándo sucederá precisamente eso, es silencio. La nueva mano de obra de los fanáticos de ApexForm prevé que Amber Heard se haga cargo de otra Sue Storm.

La artesanía hace alarde de las fuerzas de imperceptibilidad de Sue Storm. Heard lleva el uniforme de 'Los Cuatro Fantásticos' dentro de lo que parece ser un centro de investigación. Ahora bien los fanáticos crearon un fan art de como se visualiza a Amber Heard como Sue Storm del MCU. Miralo a continuación:

Amber Heard como sue Storm de 'Los Cuatro Fantásticos'.

Con respecto a Heard, bueno, es inverosímil que asumirá una parte más en el nivel de That. El animador a partir de ahora protagoniza una propiedad de DCEU como Meera en Aquaman.

Ella repetirá su función en el spin-off. Sin embargo, el contragolpe ha aumentado en su contra en medio de sus desagradables peleas en la cancha con su ex Johnny Depp.

Lamentablemente, el retroceso podría reducir su una vez estrella en ascenso; ahora ha influido en la profesión de Depp. A pesar de quién interpreta a Sue Storm. Sin embargo, todo el mundo estará pendiente de la nueva forma de los Cuatro Fantásticos.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Mara confiesa por qué fue HORRIBLE filmar “Los Cuatro Fantásticos”

No dejes de seguir a La Verdad Noticias y mantente informado sobre que actriz se quedará con el tan querido papel.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.