Entretenimiento

Loki traerá un nuevo género al Universo Cinematográfico de Marvel

Loki traerá un nuevo género al Universo Cinematográfico de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Loki será totalmente diferente a lo que se ha visto en el UCM.

Por Nain Gamboa

20/04/2021 02:27

Loki siempre ha sido un tramposo con muchas sorpresas bajo la manga y su programa definitivamente será algo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso después de que los elementos únicos de WandaVision.

WandaVision fue un gran homenaje a las clásicas comedias de situación estadounidenses. Al hacer eso, era diferente a todo lo que había hecho el UCM. Después del episodio 3, el programa finalmente entró en el "mundo real" y se sintió más como el Marvel del pasado.

Aunque no estaba destinada a ser la primera serie de MCU Disney +, terminó de esa manera y se convirtió en una especie de "plantilla" para la nueva ola de series de Marvel según Kevin Feige.

Kevin Feige reveló que 'Loki' será un nuevo género

Kevin Feige reveló que 'Loki' será un nuevo género.

Entonces, ¿qué hace a Loki diferente de los demás? El tráiler hace un buen trabajo al recordarle al público que el Loki en el que se enfocará el programa será el que vieron salir de la escena en Avengers: Endgame cuando regresaron en el tiempo a la primera película de Avengers.

Así que está corriendo como loco en alguna parte. En la serie de Loki, ese Loki de 2012 es atrapado por saltar de dimensión o de tiempo y es reclutado para ayudar a arreglar su desorden (y tal vez el de algunos otros).

Con eso, ¿qué pueden esperar los fanáticos de la serie? ¿Cómo seguirá los pasos de WandaVision en una nueva dirección de MCU? Feige también se refirió a eso, por supuesto.

“No hemos hablado mucho de Loki, pero es intrigantemente diferente y creo que lo hemos llamado un thriller criminal”, dijo. "Lo cual no es algo en lo que necesariamente pensarías cuando se trata de Loki".

Entonces, mientras WandaVision trajo a dos Vengadores al territorio de las comedias de situación, Loki se meterá en un programa de crímenes. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Loki se estrenará en Disney + el 11 de junio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.