Entretenimiento

Loki: ¿temporada 2 y más allá? Productor de Marvel dice que es posible

El dios de las travesuras: ¿temporada 2 y más allá? Productor de Marvel dice que es posible

Según Nate Moore, productor de Marvel, la historia de Loki se presta para incluso una temporada 2 y más allá.

Por Erick Peraza

22/04/2021 01:37

A diferencia de las historias mayormente conclusivas de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier existe una evidente confianza por parte del productor de Marvel Studios de que Loki tiene el potencial para una temporada 2 y otras más ya que afirma la historia se presta a ello.

La esperada serie de Marvel Studios y Disney+ llegará el próximo 11 de junio.

Nate Moore no es ningún extraño al proceso detrás del universo cinematográfico ya que como productor estuvo detrás de rotundos éxitos como Capitán América: The Winter Soldier, Capitán América: Civil War y Black Phanter por lo que sus declaraciones tienen bastante peso y han sorprendido a los fans del gigante de hielo que creció como asgardiano.

De acuerdo a Moore la historia de la esperada serie se presta a múltiples temporadas por lo que definitivamente tiene el potencial para varias temporadas aunque cabe aclarar que esto está bastante lejos aún de una confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming de Disney y Marvel.

Respecto a Tom Hiddleston el productor de Marvel Studios aseguró que el actor está realizando su mejor interpretación del personaje la cual revelará a los fans facetas insospechadas de este y que serán exploradas en la serie.

Marvel: antes de Loki debe concluir Falcon and the Winter Soldier

Falcon and the Winter Soldier tendrá su explosiva conclusión este 23 de abril.

Como te hemos informado recientemente este viernes 23 de abril llegará a su fin Falcon and the Winter Soldier la cual será la última del universo de superhéroes en transmitirse hasta que el dios de las travesura regrese el 11 de junio con su serie de Marvel Studios y Disney+.

En Falcon and the Winter Soldier el destino del nuevo mundo que se reforma tras el ‘blip’ provocado por Thanos está en manos de Sam y Bucky quienes deberán enfrentar tanto a los Flag Smashers como a un John Walker que se resiste a dejar el manto del Capitán América en el final de esta emocionante serie de acción e intriga.

Y es que al igual que el caso del hermano de Thor la serie de Falcon and the Winter Soldier ha presentado a una serie de personajes y situaciones que bien podrían cubrir una segunda temporada, ¿será posible algo así? Por lo pronto estamos listos para el explosivo final que la producción ha preparado y las consecuencias que tendrá en el universo cinematográfico de Marvel.

Es así que el productor de Marvel Studios Nate Moore afirma que Loki tiene una historia lo suficientemente larga e interesante como para cubrir una potencial temporada 2 y más allá de esta. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta esperada serie alrededor de la cual existe una gran confianza en su potencial por parte de Disney para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.