Entretenimiento

Loki: Tom Hiddleston explica por qué los fanáticos aman al villano de Marvel

Loki: Tom Hiddleston explica por qué los fanáticos aman al villano de Marvel

Loki es uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans del UCM, y Tom Hiddleston sabe exactamente por qué.

Por Nain Gamboa

15/04/2021 03:16

Cuando Loki llegue a Disney + a finales de este año, será la última de una larga serie de apariciones del villano, que se remonta a Thor de 2011. Desde esa primera entrega y hasta Los Vengadores, Loki ha sido uno de los personajes de Marvel más queridos.

Se las arregló para hacer eso a pesar de haber sido responsable del asesinato del Agente Coulson en Los Vengadores y de haber traicionado a casi todos a su alrededor durante una década. Entonces, ¿qué es lo que lo hace tan querido al personaje de Tom Hiddleston?

Bueno, como era de esperar después de diez años de interpretar al personaje, Tom Hiddleston tiene una idea de por qué Loki es tan querido. Él cree que se trata del arco en el que ha estado el personaje desde Thor.

“El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y lleno de patetismo”, dice Tom Hiddleston en la nueva revista Empire. “Él comienza esa película como el hermano de Thor. Loki está despertando a sus orígenes y nacimiento, y eso se le ha negado", mencionó el actor.

"La progresión (de Loki) a antagonista tiene mucha vulnerabilidad y dolor en su interior, de modo que incluso al final de Thor, cuando Loki es el villano, la audiencia pudo ver que había venido de un pozo muy conmovedor de angustia y soledad y confusión", agregó Hiddleston.

Loki se estrenará el 11 de junio en Disney +

Loki se estrenará el 11 de junio en Disney +.

Loki tomará una versión completamente nueva, al menos en teoría, en su próximo serie, así que veremos cómo interactúa con el arco y todos esos matices en los próximos meses. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Loki se estrenará el 11 de junio en Disney +.

Mientras tanto, su hermano Thor (Chris Hemsworth) tiene una película completa, actualmente en producción en Australia. "Creo que va a ser realmente bueno", bromeó anteriormente el director de Thor: LOve and Thunder, Taika Waititi.

"Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión de forma intermitente durante más de un año y, en realidad, esta semana, estoy haciendo otra versión. Es una locura y también muy romántico. Me gustan los romances" agregó Waititi.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.