Secciones
Entretenimiento

"Loki": Revelan el gracioso detrás de cámaras del "Loki Lagarto"

El productor de "Loki" mostró las graciosas fotos en el set con Alligator Loki o Loki Lagarto que enamoró a los fans de la serie

por ElizabethTrujillo

"Loki": Revelan el gracioso detrás de cámaras del "Loki Lagarto"

"Loki": Revelan el gracioso detrás de cámaras del "Loki Lagarto"

Uno de los productores de Loki tenía algunas fotos detrás de cámaras de Alligator Loki (o Loki Lagarto en español) durante las secuencias de lucha en el episodio más reciente de la serie de Disney Plus.

"Journey Into Mystery" es el último episodio del programa en llegar al servicio, e Internet se enamoró de la variante del reptil de Loki. En todo Twitter y Facebook, puedes encontrar publicaciones sobre la adorable pequeña amenaza.

Eric Martin, productor de "Loki", la serie de Marvel con el estreno más visto en Disney+, publicó sobre el cocodrilo de la travesura y convenció a los fanáticos de que realmente se confundió durante algunas de esas secuencias de lucha.

"Loki Lagarto" enamora en set de "Loki"

Plushy de 'Loki Lagarto' se usa en las grabaciones de la serie
Plushy de "Loki Lagarto" se usa en las grabaciones de la serie

Las imágenes de producción son divertidísimas porque Alligator Loki es en realidad un peluche azul con ojos saltones. De hecho, sigue la lógica salvaje del programa ver a Tom Hiddleston y Richard E. Grant hablando con un animal de peluche.

El gran momento del reptil en el episodio 5 de "Loki" donde debutaron nuevas variantes definitivamente fue cuando mordió al presidente Loki y ese fue un excelente trabajo de actuación por parte del hombre que ha interpretado a este personaje durante años.

El escritor de Loki, Michael Waldron, ha tenido que explicar mucho sobre el pequeño caimán desde que apareció en escena en el Episodio 4. No debería sorprender que el favorito de los fanáticos siga siendo la comidilla de Twitter.

¿Cómo se grabó el "Loki Lagarto"?

Loki Lagarto enamora a fans de 'Loki'
Loki Lagarto enamora a fans de "Loki"

Kate Herron, directora de la serie, explicó el proceso de grabación del plushy de "Loki Lagarto": "Pones [el cocodrilo de peluche] allí, y los actores pueden interactuar con él y tener una idea de cuán pesado o grande sería el cocodrilo".

"[Fue filmado] en el mundo de la imaginación con nuestro elenco porque a veces actuaban ante una brizna de hierba".

Por su parte, Marvel.com decidió que el escritor de la serie que demostró su potencial desde el primer episodio, desglosara de dónde venía Alligator Loki, "Estábamos hablando de [cómo] queremos conocer muchas versiones diferentes de Loki".

"Yo estaba como, debería haber un Cocodrilo Loki. Y es como, bueno, ¿por qué? Porque es verde. Es tan estúpido, pero también tiene mucho sentido [...] Casi tienes que tomártelo en serio, como si tal vez fuera [un Loki]?" comenzó el escritor.

"¿Por qué no debería haber una versión de Loki de cocodrilo? Por lo que sabemos. , eso es un universo de caimanes o lo que sea. Es el tipo de cosa irreverente que, en este programa, jugamos con claridad y hacemos que la audiencia se lo tome en serio", dijo el escritor de Loki.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios