Secciones
Loki: Escritor de la serie sabía que Sylvie sería su interés amoroso
Entretenimiento

Loki: Escritor de la serie sabía que Sylvie sería su interés amoroso

Loki: Michael Waldron, revela que sabía desde el principio que el Dios de la travesura finalmente se enamorará de Sylvie en la serie de Marvel.

por ElizabethTrujillo

Loki: Escritor de la serie sabía que Sylvie sería su interés amoroso

Loki: Escritor de la serie sabía que Sylvie sería su interés amoroso

Loki estaba destinado a enamorarse de la variante Sylvie desde el principio, reveló el guionista de la serie de Marvel, Michael Waldron. Te revelamos todos los detalles del posible romance en "Loki" a continuación.

Después de su introducción menos que ideal al final del episodio 2, la pareja de "Lokis" procedió a pasar gran parte del episodio 3 juntos. En lugar de enfrentarse entre sí, formaron una tregua y trabajaron juntos para escapar de la luna condenada de Lamentis-1.

Durante este tiempo, desarrollaron una alianza poco probable y se unieron por sus experiencias compartidas como variantes. El posible romance de Loki y Sylvie ha sido criticado por algunos fans de la serie.

¿Loki está enamorado de Sylvie?

Director de Loki confirma su 'crush' con Sylvie
Director de Loki confirma su "crush" con Sylvie

Todas sus experiencias juntos hicieron que el príncipe asgardiano se diera cuenta de que siente algo por Sylvie, pero no sin evitar tener una conversación honesta con Mobius de la serie de Disney Plus.

En medio de todo lo que sucedió en el episodio 4 de Loki , incluida la revelación de que los Guardianes del Tiempo no existen, el final de la salida aún provocó al Dios de la Travesura a punto de confesar su atracción por su variante femenina.

Antes de que pudiera comenzar, Ravonna Renslayer, que parece ser el villano principal del programa, lo eliminó. En la escena post- créditos, se revela que la poda no mata; simplemente transporta a otro lugar, manteniendo la posibilidad de que Loki y Sylvie se reunan en el futuro.

Romance de Loki y Sylvie estaba planeando

Creadores de la serie confirman que Loki y Sylvie son bisexuales
Creadores de la serie confirman que Loki y Sylvie son bisexuales

Según Waldron, quien creó el programa para Marvel Studios, el enamoramiento de Loki de Sylvie era parte de su discurso original para el proyecto. Le dijo a CBR que el hecho de que fuera audaz y diferente lo emocionaba a él y al resto de la sala de guionistas de la serie.

"Esa fue la piedra angular de mi lanzamiento desde el principio. Sabía que era un lugar al que quería ir, y toda nuestra sala de escritores y nuestro equipo creativo estaban realmente entusiasmados con eso".

"Era una decisión audaz e interesante y estamos entusiasmados con ella. Todo al respecto se sentía un poco peligroso, y se sentía como, "Bueno, por eso deberíamos hacerlo" [...] en última instancia, este es un tipo que tiene que aprender a amarse a sí mismo, primero y ante todo".

Dicho esto, no todos son fanáticos de que Loki se enamore de Sylvie.por un par de razones diferentes, como te compartimos al detalle en La Verdad Noticias tras el estreno del episodio cuatro de la serie.

En primer lugar, Mobius señaló lo narcisista que era para él encontrarse a sí mismo, solo de una forma diferente, y sentirse automáticamente atraído por ella. Tanto Sylvie como el presente Loki son apenas dos de las variantes Loki confirmas en el Universo Marvel.

En segundo lugar, también hay una parte de la comunidad de fans que tenía la esperanza de que Loki y Mobius pudieran enamorarse tras sus divertidas interacciones y dinámicas. Pero, si Waldron estaba decidido al romance de los Loki, es probable que este se mantenga hasta el final.

Sin embargo, la directora, Kate Herron, dijo que su relación no es romántica. Simplemente podría significar que se sintió atraído por Sylvie porque se ve a sí mismo en ella; él está impresionado por lo que ella puede lograr en su vida a pesar de la intromisión de TVA, y eso lo inspira.

El comentario de Waldron sobre que Loki aprendió a amarse a sí mismo respalda esta idea. A pesar de su narcisismo, también hay autodesprecio en él. En su historia principal dentro del MCU, se mantuvo escéptico sobre su lugar en Asgard desde que fue adoptado.

Fue solo en Avengers: Infinity War que finalmente admitió para sí mismo que es un Odinson. Desafortunadamente, no hubo tiempo para continuar su curación proveniente de esa aceptación. En el programa de Loki , se le ha dado una nueva oportunidad para un mejor arco de redención.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios