Entretenimiento

Loki: ¿Cuántas variantes de Loki aparecieron en el episodio 5?

Loki: ¿Cuántas variantes de Loki aparecieron en el episodio 5?

Loki: ¿Cuántas variantes de Loki aparecieron en el episodio 5?

Durante el episodio 5 de Loki se exploraron varias variantes del Dios del engaño. ¿Quiénes son todos ellos? A continuación, te contamos todo al respecto.

Por Nain Gamboa

09/07/2021 01:54

Una vez que Loki de Marvel comenzó a lanzar a sus personajes a universos alternativos, las cosas estaban destinadas a salirse de control. El programa cumplió esa promesa con el episodio 5, que vio a Loki (Tom Hiddleston) despertando en un "vacío al final de los tiempos".

Ahí se encuentra rodeado de diferentes versiones de sí mismo, los cuales experimentaron otros eventos del Nexus para llegar allí. El episodio presenta una serie de Lokis, lo que plantea la pregunta: ¿cuántas variantes de Loki aparecen en "Journey Into Mystery"?

Aparecen 16 variantes de Loki en 'Journey Into Mystery'

Aparecen 16 variantes de Loki en 'Journey Into Mystery'.

Cualquiera que lleve la cuenta encontrará un total de 16 variantes diferentes de Loki en "Journey Into Mystery". Es un número decente, y probablemente haya más de ellos deambulando en líneas de tiempo alternativas.

Aunque aparecen 16 variantes de Loki en el transcurso del episodio, solo aproximadamente la mitad de ellas son realmente relevantes. La mayoría de ellos aparecen en el fondo, como aliados del presidente Loki, bueno, hasta que todos comienzan a enfrentarse entre sí.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, no hubo tiempo suficiente para profundizar en la historia de fondo de cada Loki durante un solo episodio, pero los fanáticos de Marvel llegaron a conocer algunos de ellos durante "Journey Into Mystery".

Las nuevas variantes de Loki más destacadas fueron Classic Loki (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal), Boastful Loki (Deobia Oparei) y Alligator Loki. Forman el grupo que ayuda al personaje de Hiddleston a encontrar una salida del vacío.

El presidente Loki es otra cara nueva que recibe una cantidad decente de tiempo en pantalla, sirviendo como uno de los antagonistas del episodio. También interpretado por Hiddleston, esta variante demuestra en qué podría haberse convertido Loki.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!