Entretenimiento

Llega el trailer de “Halloween Kills”¿Michael Myers es desenmascarado?

Llega el trailer de “Halloween Kills”¿Michael Myers es desenmascarado?

Llega el trailer de “Halloween Kills”¿Michael Myers es desenmascarado?

Un nuevo trailer de la película Halloween Kills ha llegado y todo parece indicar que Michael Myers finalmente será desenmascarado.

Por Naye Valdez

21/09/2021 02:50

El tráiler final de la secuela de terror “Halloween Kills” ha llegado y prácticamente se burla de Michael Myers. Jamie Lee Curtis retoma el papel de Laurie Strode en la última entrega de la exitosa franquicia.

Myers, uno de los hombres más temidos en la historia del cine, ha vuelto para aterrorizar a la ciudad ficticia de Haddonfield, Illinois, pero esta vez sus víctimas están listas para contraatacar.

El tráiler muestra a los personajes de la clásica película Halloween de 1978 como adultos que se preparan para enfrentarse a Myers de una vez por todas.Entre ellos se encuentran Kyle Richards y Nancy Stephens, quienes retoman los papeles que desempeñaron cuando eran niños.

La reina del grito Curtis, de 62 años, lidera a Haddonfield en la búsqueda de Myers, pero el tráiler muestra al asesino aumentando su ya astronómico número de muertos. Cabe indicar que Jamie Lee Curtis y Michael Myers ya se habían enfrentado en el tráiler anterior

Michael Myers podría recibir su castigo en Halloween Kills

El asesino, también conocido como Shape, fue dado por muerto a finales de Halloween de 2018 después de que Laurie de Curtis prendiera fuego a una casa en la que se encontraba.

El último tráiler de la película termina con Laurie intentando quitarle la famosa máscara blanca de la cara de Myers.

“Quiero arrancarle la máscara y ver cómo la vida desaparece de sus ojos”, dice.

Esta última entrega la cual se espera sea una de las mejores películas de terror estará en los cines a partir del 15 de octubre.

¿Cuál es la última película de Halloween?

La película de terror se estrenará el 15 de octubre

Después del éxito de la última película de Halloween en 2018, el icónico slasher está de regreso para una batalla más y los fanáticos del terror se mueren por regresar a Haddonfield, Illinois para ver la última entrega de la película.

La última entrega de la saga es hasta ahora la película Halloween Kills, pero una secuela titulada Halloween Ends, se lanzará en octubre de 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!