Secciones
Llega a Netflix una película que te dejará helado
Entretenimiento

Llega a Netflix una película que te dejará helado

Una película grabada en México formará parte de Netflix y promete dejarte con la piel de gallina por su oscura historia.

por PilarCetina

Llega a Netflix una película que te dejará helado

Llega a Netflix una película que te dejará helado

La plataforma de streaming Netflix ha apostado constantemente por ofrecer contenido de calidad en su gran variedad de géneros, así como las producciones originales que también presenta en las diferentes categorías, que abarca desde las cintas infantiles hasta los filmes para adultos.

Es por eso que en La Verdad Noticias te compartimos que este mes de octubre te dejará con la emoción a tope gracias a la película que el día de hoy te presentaremos, con la cual saldrás de tu zona de confort ya que cada escena está llena de oscuridad y terror.

Por ello, si eres fan de este tipo de contenido esta nota es para ti ya que dejará con la boca abierta a más de uno, sin dejar de lado que hará tambalear a quien sea que la mire, cabe mencionar que ha sido una de las favoritas del público mexicano, que la mantiene en la lista de popularidad de la plataforma Netflix.

La película de terror de Netflix

La película de terror de Netflix
Escena de la película "Las ruinas"

Se trata nada más y nada menos que de la película que lleva por nombre “Las ruinas”, misma que fue dirigida por Carter Smith que cuenta la historia de 4 amigos estadounidenses que deciden vacacionar en Cancún, pero se ven en la necesidad de cambiar de planes luego de que se encuentran con un hombre llamado Mathias el cual les pide su ayuda para rescatar a su hermano, quien se había extraviado dentro de una pirámide maya.

Posteriormente se ven envueltos en una historia llena de sangre desde el momento en el que ingresan a dicha pirámide.

Te puede interesar: Película de suspenso en Netflix que causa sensación y no te puedes perder

¿Cuál es la película más taquillera de Netflix?

¿Cuál es la película más taquillera de Netflix?
La película "Bird Box"

Existe un listado de las películas que han sido las más vistas por los usuarios, entre ellas destacan “Red Notice” y “Bird Box”, las cuales obtuvieron millones de reproducciones.

Asimismo están las cintas “Misión de rescate”, “El Irlandés”, “El stand de los besos 2” y “Underground”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios