Secciones
Lily Allen ya prepara nueva música después de su romántica boda en Las Vegas/Foto: The Guardian
Entretenimiento

Lily Allen ya prepara nueva música después de su romántica boda en Las Vegas

La cantante Lily Allen ha aprovechado su cuarentena para alistar lo que será su siguiente lanzamiento musical.

por LaVerdad

Lily Allen ya prepara nueva música después de su romántica boda en Las Vegas/Foto: The Guardian

Lily Allen ya prepara nueva música después de su romántica boda en Las Vegas/Foto: The Guardian

Lily Allen ha iniciado su cuarentena de dos semanas en casa después de regresar al Reino Unido tras su boda espontánea en Las Vegas. La cantante de 35 años y el actor David Harbour de 45, dijeron sus votos con estilo después de casarse en una ceremonia en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley.

La pareja disfrutó de una ceremonia discreta que incluyó decir "Sí, acepto" en la icónica capilla de bodas de Graceland antes de comerse una hamburguesa de In N Out.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Lily ahora ha llegado a casa con sus dos hijas Ethel y Marnie, ya que ahora deben quedarse en casa durante dos semanas antes de que se les permita salir de nuevo según las reglas del gobierno del Reino Unido.

Lily Allen aprovecha la cuarentena para hacer música

Parece que David optó por quedarse en su tierra natal por más tiempo, ya que estuvo fuera de casa en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana. Pero aunque dos semanas en casa podrían describirse como aburridas, Lily pasa el tiempo haciendo lo que mejor sabe: grabar música nueva.

Se dirigió a Instagram para publicar una instantánea de su nueva oficina con la leyenda "Quarantine Studio" con el último y mejor equipo de grabación que utiliza para todos sus éxitos en las listas.

Lily ya ha preparado su casa en Reino Unido para que se convierta en su estudio de grabación mientras está en aislamiento.
Lily ya ha preparado su casa en Reino Unido para que se convierta en su estudio de grabación mientras está en aislamiento. Mientras la cantante y su esposo David estén separados por un tiempo, ya que posiblemente el actor también tuvo que regresar a su trabajo para la serie Stranger Things/Foto: Mirror

Las pautas actuales del gobierno del Reino Unido hacen obligatorio que quienes regresen de los EE. UU. Al Reino Unido se aíslen por sí mismos durante dos semanas debido al reciente aumento en los casos de coronavirus.

Los recién casados compartieron algunas dulces instantáneas de su día especial en las redes sociales, con Lily luciendo impresionante con un elegante vestido Dior y un simple velo mientras se casaba con su pareja. Lily terminó su look nupcial con un pequeño ramo de rosas y un par de tacones gruesos de ante negro.

El actor de Stranger Things, David, optó por un elegante traje azul marino para la feliz ocasión y sonrió de oreja a oreja en las imágenes. Lily y David hicieron público su romance por primera vez en octubre de 2019 cuando fueron fotografiados juntos en un juego de los New York Knicks. La pareja parece haber ido viento en popa desde que debutó su floreciente romance el año pasado.

También te puede interesar: Lily Allen confirma boda con David Harbour con ¡tremenda mordida!

David se mudó con Lily y sus hijas y la adorable familia incluso disfrutó de una escapada de lujo a Croacia poco antes de viajar a Las Vegas. Habiendo abandonado sus antiguos hábitos de fiesta, la amada músico parecía estar en la nube nueve mientras se instala en la vida de casada. ¿Crees que la nueva música de Lily pueda ser dedicada a su nueva vida amorosa?

Temas

Comentarios