Secciones
Lightyear ya disponible en las salas de cine
Entretenimiento

Lightyear: ¿cuándo se estrena en la plataforma de Disney+ ?

Con la llegada de Lightyear a cines, en redes sociales ya se preguntán cuándo podremos verla en Disney+.

por EnriquePuerto

Lightyear ya disponible en las salas de cine

Lightyear ya disponible en las salas de cine

Oficialmente "Lightyear" ha aterrizado en las salas de cine del mundo, entregándonos una cinta nostálgica con homenaje al género de ciencia ficción.

La cinta del guardián espacial ha generado todo tipo de comentarios, pues combina el efecto niñez y despierta todo tipo de emociones en las nuevas generaciones.

Ante su estreno, en redes ya hay quiénes se cuestionan cuándo podemos ver la cinta en los estrenos de Disney Plus, la plataforma de streaming donde llegará en breve.

Lightyear disponible en las salas de cine

Disney y Pixar nuevamente se anotan otro éxito con el estreno del guardián espacial en cines, una de las producciones más esperadas por los seguidores del mundo de Toy Story.

"Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot", se lee en su sinopsis.

Con la voz de Chris Evans en el doblaje, la cinta parte del elemento nostalgia y se posiciona como uno de los estrenos fuertes en la temporada.

La cinta ya está disponible en las salas de cine de todo el mundo, a excepción de 14 países donde fue censurada por una escena de beso entre dos mujeres.

Te puede interesar: Lightyear: Todo lo que necesitas saber sobre la película de Pixar y Chris Evans

¿Cuándo se estrena en Disney+?

¿cuándo se estrena en Disney+?
¿cuándo se estrena en Disney+?

Tomando en cuenta que la cinta apenas sumará su primer fin de semana en taquillas, es poco predecible decir cuándo estará en la plataforma de Disney+.

Lo cierto es que, tomando como base los recientes estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta podría llegar a mediados de agosto.

"Lightyear" deberá cumplir un aproximado de 45 o 60 días en taquilla, toda vez que falta el anuncio oficial por parte de Disney Plus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios