Entretenimiento

'Liga de la Justicia': Mera podría ser más importante que Aquaman en la película

'Liga de la Justicia': Mera podría ser más importante que Aquaman en la película

La muy esperada cinta de la 'Liga de la Justicia' puede verse empañada por un escenario en donde Mera empuña el tridente ¿Y Aquaman? 

Por Griseldy Yah

10/12/2020 12:09

Una nueva semana, un nuevo susto de Amber Heard (Mera). La Verdad Noticias ahora informa que la actriz rubia que todos aman odiar asumirá un papel más importante en la próxima entrega de la 'Liga de la Justicia'.

Después de la reacción decididamente negativa a la noticia de que Heard podría estar abordando el barco franquiciado de 'Piratas del Caribe', esto puede no sentarte bien. Especialmente considerando que su tiempo extra frente a la pantalla significaría un papel disminuido para Jason Momoa.

Mera tomaría más protagonismo en la película

Si este papel elevado realmente se cumple, retrataría a Mera como la portadora del tridente de Aquaman. Según el informante Daniel Richtman, "En el Snyder Cut, Mera tiene el tridente en el futuro de Knightmare y está tomando el lugar de Aquaman en la Liga de la Justicia". Este reemplazo ciertamente sería una pesadilla.

En octubre se informó que los rodajes de Snyder Cut estaban en marcha con Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard y Jared Leto. Este medio de Heard se volverá de alguna manera, pero el tiempo dirá hasta qué punto.

Mera tendría más protagonismo en la 'Liga de la Justicia' que Aquaman.

TE PUEDE INTERESAR: Zack Snyder ya tiene planeada la Liga de la Justicia 2: Que sabemos hasta ahora

Sería una pena si la tan esperada reedición de JL fuera estropeada por la indeseable sirena número uno de DC. Dinos que opinas en los comentarios si este rumor llegará a ser cierto ¿verias la película?.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.