Secciones
Legalmente Rubia 3 ya tiene fecha de estreno en mayo de 2022
Entretenimiento

Legalmente Rubia 3 ya tiene fecha de estreno en mayo de 2022

Legalmente Rubia 3, la muy ansiada secuela de Elle Woods, finalmente toma forma y revela su fecha de estreno para mayo del 2022

por ElizabethTrujillo

Legalmente Rubia 3 ya tiene fecha de estreno en mayo de 2022

Legalmente Rubia 3 ya tiene fecha de estreno en mayo de 2022

Legalmente Rubia 3 tiene una nueva fecha de lanzamiento en mayo de 2022. En 2001, Reese Witherspoon asumió el papel de Elle Woods y la consolidó como un ícono de la cultura pop.

La cinta protagonizada por Reese Witherspoon, sigue a Elle, una alegre y enloquecida por la moda estudiante universitaria mientras se prepara para recibir una propuesta de matrimonio de su novio, solo para ser abandonada por él.

Decidida a recuperarlo, Elle Woods se inscribe en la Facultad de Derecho de Harvard con el objetivo de impresionarlo, pero en el camino, descubre su propia valía y las verdaderas pasiones de la vida, así como su talento como abogada potencial.

Legalmente Rubia se estreno el 9 de noviembre de 2001
Reese Witherspoon da vida a Elle Wood en Legalmente Rubia

A lo largo de los años, Legalmente Rubia se ha mantenido como una de las películas para chicas más queridas, e incluso dio lugar a una secuela, un spin-off directo a DVD y un musical escénico.

Legalmente Rubia 3 se consolida tras varios rumores

En 2018, surgieron informes de que Reese Witherspoon regresaría para Legalmente Rubia 3. Los detalles de la trama eran escasos, pero las escritoras originales de la franquicia, Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah estaban listas para regresar, y la película se estrenaría en 2020.

Sin embargo, hubo pocos desarrollos más allá de eso, lo que arroja dudas sobre si sucederá. Luego, Legalmente Rubia 3 recibió un gran impulso a principios de este año cuando Mindy Kaling y Dan Goor firmaron para escribir el guión. Ahora, la tercera entrega de la saga ha dado otro importante paso adelante.

El martes por la noche, la misma noche en que se lanzó una reunión de 20 años de Legalmente RubiaMGM Studios reveló que la tercera parte está oficialmente programada para su lanzamiento en mayo de 2022.

Aún está por verse exactamente cuándo llegará en ese mes, pero si sigue su única fecha. Fecha 2020, será a principios de mes (originalmente estaba programado para el 8 de mayo). El estudio compartió la noticia con un GIF de Elle Woods, y etiqutando a Reese Witherspoon para confirmar que la actriz regresará.

La trilogía de Legalmente Rubia

Hollywood tiene una tendencia a revivir propiedades queridas incluso si han pasado años desde la última entrega, y Legalmente Rubia es solo el último ejemplo de esta tendencia. Para cuando salga esta tercera parte, habrán pasado 21 años desde que Reese Witherspoon cruzó por primera vez las puertas de Harvard.

Esta no es la brecha más grande que haya existido entre las películas (el resurgimiento de la franquicia más reciente, Bill & Ted Face the Music, llegó 29 años después), e incluso podría ser que el mayor tiempo de separación haga que el público se emocione más por Legalmente Rubia 3.

Legalmente Rubia 2: Red, White & Blonde vio a Elle Woods dirigirse a Washington DC para llevar su carrera de abogada aún más lejos, y los fanáticos seguramente tienen curiosidad por ver qué ha estado haciendo desde entonces. Legally Blonde 3 puede llenar esos espacios en blanco y traer una franquicia de principios de la década de 2000 al presente.

Con suerte, la trescuela logrará encajar en algunas caras conocidas, como Paulette de Jennifer Coolidge y Emmett de Luke Wilson, particularmente desde que él y Elle se casaron al final de Rojo, blanco y rubio. Ahora que tiene una nueva fecha, Legalmente Rubia 3 puede hacer un progreso real en el futuro.

Puedes leer en La Verdad Noticias: Actriz de "Legalmente rubia" sorprende a fans con impactante foto en Instagram

¿Qué te parece el regreso de Reese Witherspoon como Elle Woods?, ¿Qué esperas ver en Legalmente Rubia 3? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios