Entretenimiento

Lebron James lanzó críticas contra "El Juego del Calamar" y su creador ya le respondió

Sin embargo las críticas siempre fueron respetuosas

Sin embargo las críticas siempre fueron respetuosas

La estrella de la NBA, Lebron James lanzó fuertes críticas contra la famosa serie "El Juego del Calamar" sin embargo su creador ya le respondió al basquetbolista. 

Por Carlos Tapia

27/10/2021 03:52

La exitosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar" que ya es catalogada como la más vista de la historia al parecer no fue del agrado de todos y es que la estrella de la NBA, Lebron James lanzó fuertes críticas contra ella. 

El basquetbolista de Los Lakers aseguró que el final de la serie, (de la que recientemente se sabe tendrá una segunda temporada) fue muy malo. 

Sin embargo, poco tardo en reaccionar Hwang Dong-Hyuk el que respondió de una forma muy molesta el señalamiento de Lebron. 

La crítica y la respuesta de Dong-Hyuk

Lo que textualmente dijo Lebron fue, "No me gusto el final, se que van a iniciar una temporada dos pero, toma el maldito vuelo y ve a ver a tu hija, hermano ¿Qué estás haciendo?. 

A lo que el director respondió que "Si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela, la verá y tal vez le envíe un mensaje diciendo: me gustó tu serie, menos el final".

Finalmente remató preguntando "¿ Has visto Space Jam 2?, Lebron James es bueno y puede decir lo que quiera, lo respeto e incluso estoy agradecido de que vio la serie completa, pero yo no cambiaría mi final.

¿Cuándo sale "El Juego del Calamar 2"?

Su creador Hwang Dong-Hyuk ha sido cuestionado en repetidas ocasiones si lanzará o no un segunda temporada de la aclamada serie de Netflix y hasta ahora lo que se sabe es que si planea realizarla. 

En una entrevista con medios internacionales aseguró que está muy cansado en estos momentos para definir una fecha de lanzamiento, pero que pronto se tendrán más noticias de "Squid Game". 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.