Secciones
Aquí te dejamos las mejores recomendaciones
Entretenimiento

Las series que deberías ver mientras esperas "Bridgerton" temporada 3

Sabemos que la espera para poder disfrutar de "Bridgerton" tercera temporada será muy larga, pero aquí te dejamos las series que deberías de ver en está larga "agonía". 

por CarlosTapia

Aquí te dejamos las mejores recomendaciones

Aquí te dejamos las mejores recomendaciones

La serie “Bridgerton” se ha convertido en un éxito mundial al acumular millones de espectadores que se han visto todos los capítulos de la primera y segunda temporada, quedando impactados y con ganas de más episodios para descubrir qué seguirá sucediendo con los ocho hermanos que buscan el amor en la alta sociedad inglesa.

Y sí, sabemos que los capítulos de la segunda temporada se publicaron hace poco en la plataforma de Netflix pero es tan buena que la mayoría de sus fans se los acabaron en cuestión de días, por lo que ahora existe mucha incertidumbre mientras se espera la tercera entrega.

No es para menos, ya que como te dimos a dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, Bridgerton rompió récords en Netflix, siendo está serie una de las más vistas llegando a los 250 millones de horas en una semana. 

Series para ver mientras esperas a "Bridgerton" 3era temporada. 

Bridgerton

Sin dudarlo, la primera de la lista que es una imperdible es: "Alias Grace", ¿De qué va?, Grace Marks es un personaje que representa a una inmigrante irlandesa de bajos recursos que trabaja como empleada doméstica en Canadá y es acusada y condenada por asesinar a su empleador y al ama de llaves. La serie va narrando todo acerca del asesinato y también nos presenta a la protagonista 15 años después en la cárcel.

En el segundo puesto pero no menos importante se encuentra: "Turn: Los espías de Washington", y trata sobre un grupo de amigos crea una de las redes de espionaje más reconocidas de la historia para ayudar a Estados Unidos a ganar la Guerra Revolucionaria. En sus capítulos se nota una gran cantidad de intriga que, sin duda, puede captar que la atención de sus espectadores.

También tienes que ver "Anne con una E", ya que toma grandes cambios para abordar el acoso, el trauma psicológico, el racismo, la religión y los problemas sociales mientras va contando también el proceso del crecimiento de la personaje principal, quien es huérfana, dentro de una granja de época.

De igual forma, no puedes dejar de ver "Reinado", donde podrás ver la historia de Mary y sus amigas en el siglo XVI, quién se muda de Francia a Escocia para casarse con el príncipe Francisco, el heredero del trono de aquel país. Sin embargo, el príncipe tiene un medio hermano rebelde que pone de vuelta y media a más de uno.

Dickinson tes otra serie que tienes que ver y habla de la historia de Emily Dickinson, una chica que no encaja en las creencias del tiempo en el que vive porque las limitaciones de la sociedad, el género y la familia son como el pan de cada día mientras que ella busca que la voz de las mujeres sea escuchada. 

Finalmente, para cerrar con broche de oro, te recomendamos "Doctor Thorne" y es en resumidas cuentas la típica historia de amor, en la que las familias se involucran pues creen que los dos personajes principales no deberían estar juntos, provocando una serie de problemas, pero ambos viven sus sentimientos alejados de todos y escondiéndose.

El Spinn-Off de Bridgerton

Reina Charlotte

Algo que muchos de los fans de la serie de Netflix, Bridgerton no saben es que la producción se encuentra preparando un "spinn-off" llamado "Reina Charlotte". 

Según el comunicado de prensa de Netflix, el spin-off será una serie limitada y se centra en el ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte. El programa también contará las historias de las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios