Secciones
Las novelas de Jane Austen se convertirán en SERIE gracias a The CW
Entretenimiento

Las novelas de Jane Austen se convertirán en SERIE gracias a The CW

Jane Austen creó algunas de las novelas románticas más famosas de la literatura, que tendrán nueva vida en la próxima serie de antología de The CW

por ElizabethTrujillo

Las novelas de Jane Austen se convertirán en SERIE gracias a The CW

Las novelas de Jane Austen se convertirán en SERIE gracias a The CW

The CW está trabajando en una nueva versión moderna de las novelas de Jane Austen con su próxima adaptación a serie de antología, Modern Austen.

Hollywood ha adaptado las novelas de Jane Austen en numerosas ocasiones, e incluso el mundo de la televisión y proyectos de serie web han hecho lo mismo, pero una nueva adaptación contemporánea a las historias clásicas siempre es bienvenida entre los fans de la autora.

Variety confirmó que The CW está desarrollando Modern Austen como una serie de antología, donde cada temporada se basará en una de las seis novelas de la escritora y contará con entregas de episodios de una hora de duración.

Jane Austen es una de las novelistas británicas más famosas de la historia
Anne Hathaway dio vida a Jane Austen en la película pseudobiográfica, "Becoming Jane"

El aspecto único de la próxima serie de antología es que todas las historias se volverán a contar en un entorno moderno. La primera temporada será una versión contemporánea de "Orgullo y Prejuicio" que se desarrollará en San Francisco.

Eleanor Burgess creó la serie y escribirá, además de ser productora ejecutiva junto con Stephanie Allain y Gabrielle Ebron. El crédito de escritura más reciente de Burgess, Perry Mason de HBO, demuestra que tiene experiencia en escribir piezas de época y volver a contar historias clásicas.

Jane Austen permanece vigente en el mundo actual

Modern Austen será una serie de antología de una hora que reimagina las amadas novelas de Austen en seis historias modernas, ofreciendo una mirada caleidoscópica al amor y la familia en nuestro tiempo de desigualdad y desconexión.

Como mencionamos antes en La Verdad Noticias, el encanto de Jane Austen y sus historias ha logrado mantenerse relevantes siglos después de la publicación original de sus obras; desde el cine hasta las series web, proyectos como "The Lizzie Bennet Diaries" han dado nueva vida a estos clásicos.

Orgullo y prejuicio se ha rehecho innumerables veces a partir de 1938, pero las adaptaciones más conocidas en la actualidad son la película de 2005 protagonizada por Keira Knightley y la serie de televisión de la BBC de 1995. Sentido y sensibilidad, Mansfield Park y Persuasión son las otras novelas más adaptadas de Jane Austen.

La adaptación más reciente de Jane Austen es Emma de 2020, protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Queen's Gambit) y Johnny Flynn.

Te puede interesarThe CW anuncia las SERIES canceladas y renovadas del 2020

¿Qué te parece la nueva serie de The CW?, ¿Qué novela de Jane Austen esperas con más ansías ver convertida a programa de televisión? Dinos en los comentarios.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios