Entretenimiento

Las mejores paginas de peliculas online hd segun la critica

Descargar películas o ver peliculas online

Descargar películas o ver peliculas online

Descargar películas o ver peliculas online se ha convertido en una de las practicas más comunes a lo largo de estos ultimos años, es por eso que te queremos mostrar varias alternativas gratuitas para disfrutar de películas y series en linea desde casa.

Por La Verdad

20/09/2021 04:29

Cabe destacar que las mejores páginas para ver online o descargar son sitios no autorizados que, apesar de que esto se ha convertido en "cultura"  (asi lo llaman muchos en distintos foros) los sitios oficiales son netflix, entre otros.  Teniendo eso en cuenta vamos a enumerar varios portales con sus características y ventajas.

CINECALIDAD

Cinecalidad es un sitio de películas online que ha sido popular durante muchos años. Este portal se caracteríza principalmente por facilitar películas en audio latino y castellano, pero con las opciones de descarga y de ver online; "Parece un sueño, pero no lo es". cinecalidad con miles de titulos nos permite a tan solo un click de distancia, descargar la película de acción, suspenso, terror, comedia o hasta la más romántica sin problemas. 

Portal: cinecalidad.mx

Ventajas de cinecalidad:

  • No usan acortadores
  • Publicidad regular
  • Varias opciones de descarga disponible. 
  • Calidad 1080p en todas sus películas
  • Audio Latino y Castellano

Una función especial de cinecalidad: 

Cinecalidad es de los pocos sitios que te dará mas de 5 opciones de descarga, por lo que podrás encontrar enlaces tipo: mega, medifiare, 1fichier, entre otros a la hora de descargar una película. 

PELISPLUS

De los portales más antiguos y más populares de toda la historia de internet en latam, hay que hablar de "pelisplus", un sitio web que se ha ganado a los usuarios mayormente por su calidad en las películas online; también tiene descargas pero no es igual que su amigo "cinecalidad".  son sitios diferentes,  pero con una calidad de imagen muy similar; segun nuestras fuentes utilizando el formato llamado "Bluray" en ambos sitios.

Portal: pelisplus.mobi

Ventajas de Pelisplus:

  • Publicidad amigable
  • No utilizan acortadores
  • Calidad en 480p hasta 1080p
  • Audio Latino

Una función especial de pelisplus:

Pelisplus.mobi posee listas de peliculas y orden perfecto, nos recuerda a tmdb y imdb, una plataforma que proporciona información de las peliculas completamente, imaginate algo así pero para poder verlas en linea.

Pelispedia

Pelispedia es uno de los sitios mas antiguos que existen en latam en cuanto a peliculas en linea se refiere, su catalogo es excelente y se caracteriza más que todo por películas en audio latino y subtituladas.  La calidad es excelente, se mantienen entre 720p para cargas mas eficientes en móviles, como también 1080p para los usuarios que prefieren una calidad máxima en un computador de escritorio. 

Portal: pelispedia.co

Ventajas de pelispedia:

  • Sitio web con mucho contenido
  • Explorador de series y peliculas
  • calidad de 720p a 1080p full 
  • Audio latino y subtitulado

Una función especial de pelispedia:

Aparte de que tienes películas online, también tendrás descargas, pero su versión online cuenta con uno de los mejores reproductores y rápidos,  así que quizá te ahorres mucho dolor de cabeza cuando carga la película. 

Estos 3 sitios que hemos enumerado son de los mejores portales para ver películas online que existen en latinoamerica;  Su funcionamiento y contenido completo lo demuestra. 

Es importante entender que estos sitios son gratuitos y forman parte de una lista gigante de sitios que proporcionan enlaces (los propietarios aseguran que no alojan ningún material en sus servidores) por lo que solo comparten la información. Sitios como Pelis plus, entre otros forman parte de esa lista interminable. 

Últimas noticias