Entretenimiento

Las estrellas de Marvel Mark Ruffalo y Paul Bettany muestran su apoyo a Loki

Las estrellas de Marvel Mark Ruffalo y Paul Bettany muestran su apoyo a Loki

Algunas estrellas de Marvel acudieron a las redes sociales esta semana para felicitar a Tom Hiddleston por Loki, incluidos Paul Bettany y Mark Ruffalo.

Por Nain Gamboa

11/06/2021 02:57

La nueva serie de Disney + sobre el Dios de las mentiras debutó esta semana y ya es un gran éxito. Loki no solo tiene actualmente un puntaje de 95% en Rotten Tomatoes, sino que tuvo el debut más exitoso de cualquier programa de Marvel en Disney + hasta ahora.

Muchos fanáticos han recurrido a las redes sociales para discutir la serie y no son los únicos. Algunas estrellas de Marvel acudieron a Instagram esta semana para felicitar a Tom Hiddleston por Loki, incluidos Paul Bettany (Vision) y Mark Ruffalo (Hulk / Bruce Banner).

"¡@twhiddleston en Nueva York y Loki está en todas partes! Te deseo toda la suerte... Bueno, no TODA la suerte obviamente... porque no soy TAN generoso, pero ALGO de suerte", escribió Bettany.

"Enviando todos los abrazos virtuales al dios de la travesura @twhiddleston para el estreno de @officialloki hoy ¿En qué travesuras te estás metiendo? ¡Envíame un mensaje de texto!", publicó Ruffalo.

Loki, el nuevo gran éxito de Marvel

Loki, el nuevo gran éxito de Marvel.

Loki sigue la versión del personaje después de que escapó con el Terceracto en Avengers: Endgame. En el nuevo programa, es recogido por Time Variance Authority, que planea obligarlo a arreglar la línea de tiempo que ayudó a romper.

La serie ofrece la emocionante oportunidad de presentar nuevas versiones de varios personajes de todo el multiverso Marvel. Además de Hiddleston, el programa contará con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

En otra entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Loki y Mobius "serán una de las parejas más populares que hemos tenido en Marvel". Como informamos en La Verdad Noticias, los nuevos episodios de Loki aparecerán en Disney + los miércoles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también