Entretenimiento

Las 'Monster High' tendrá un Live Action y una serie animada al mismo tiempo

Las 'Monster High' tendrá un Live Action y una serie animada al mismo tiempo

Las 'Monster High' tendrá un Live Action y una serie animada al mismo tiempo

La línea de juguetes 'Monster High' tendrá otra nueva oportunidad en la televisión con una nueva serie animada y el primer proyecto en live action. 

Por G. Medina

24/02/2021 10:18

Según una información que le llegó a La Verdad Noticias, Nickelodeon y Mattel se han asociado en dos proyectos para 'Monster High' con los personajes de Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein mismos proyectos que se estrenarán en 2022.

La serie animada seguirá a los personajes mientras navegan por la hilaridad de la escuela secundaria en los sagrados pasillos de 'Monster High'. Será dirigido por Shea Fontana, quien ha trabajado en 'DC Superhero Girls', y con Claudia Spinelli, SVP.

Personajes de Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein de la serie animada 'Monster High'.

Animation Development está supervisando el proyecto para Nickelodeon, y Christopher Keenan, SVP, Vice President of Content Development está supervisando para Mattel.

Una variedad de episodios animados, incluidos especiales, se han producido a partir de 2010 con un puñado de especiales transmitidos en Nickelodeon.

En el lado de la acción en vivo, Jenny Jaffe, quien escribió en la serie 'Big Hero 6 TV' y está trabajando en la nueva versión de 'Rugrats', escribirá un evento musical de película para televisión junto a Greg Erb y Jason Oremland ('Princess y la rana').

¿'Monster High' tendrá una película en Live Action?

Según lo informado, la producción de la película 'Monster High' está siendo supervisada por Zack Olin, vicepresidente senior de Live-Action de Nickelodeon, y Shauna Phelan, vicepresidente senior de contenido con guión de acción en vivo. El productor ejecutivo de Mattel, Adam Bonnett, también está trabajando en ambos.

"Estos monstruos clásicos siempre han capturado la imaginación de los niños y estamos muy emocionados y orgullosos de dar la bienvenida a 'Monster High' a nuestra marca para una nueva generación de niños", dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

"Tenemos excelentes socios a bordo en Mattel para crear contenido original en diferentes formatos y, con la experiencia del equipo creativo de Nick dirigido por Claudia Spinelli en el lado del desarrollo de la animación, y Zack Olin y Shauna Phelan en el lado de la acción en vivo, no podemos esperar para mostrar la comedia y la aventura de estos personajes, ya que desafían las expectativas y se enfrentan al mundo", agregó Naito.

"El fuerte mensaje de inclusión de 'Monster High' es más relevante que nunca", dijo Fred Soulie, gerente general de Mattel Televisión.

"Nickelodeon comparte nuestra pasión por la marca y su propósito después de haber trabajado en la franquicia cuando se lanzó por primera vez hace más de una década. Son los socios ideales para dar vida a estos queridos personajes y sus historias a través de la televisión por episodios y la televisión de acción en vivo", agregó Soulie.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Ramsey, Claudia, Zack, Shauna, nuestros escritores y todos los equipos de animación y acción en vivo de Nickelodeon para presentar 'Monster High' a una nueva audiencia. 

Esta propiedad siempre ha resonado profundamente entre los fanáticos y la reimaginación de la franquicia se centrará en abordar temas importantes de identidad y empoderamiento para los niños de hoy ", agregó Mattel 's Bonnet.

No dejes de seguir a La Verdad Noticias que mantendrá actualizada esta información para que sepas la fecha exacta de lanzamiento tanto de la serie como la del Live Action de las 'Monster High'.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado