Secciones
Las 3 mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)
Entretenimiento

Las 3 mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Netflix ha traído grandes películas en los primeros tres meses del 2021. Estas son las 3 mejores cintas de lo que va del año.

por NainGamboa

Las 3 mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las 3 mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

A lo largo de 2020 y hasta 2021, Netflix ha estado cumpliendo con su deber de ofrecer algunas películas de gran éxito para el público. Con la asistencia a las salas de cine muy baja, las plataformas de transmisión han estado llenando un vacío.

Aunque Netflix disfrutó de un gran éxito con series de televisión como Bridgerton y Lupin, su lista de películas durante los primeros tres meses de 2021 también tomó al mundo por sorpresa. He aquí un vistazo a las tres mejores películas del año (hasta ahora).

Descuida, yo te cuido

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, es difícil categorizar Descuida, yo te cuido, ya que es parte drama y parte comedia oscura, pero gran parte se siente como una película de terror psicológico.

Rosamund Pike aprovechó su personalidad interior fría de Gone Girl para interpretar a la traicionera Marla Grayson, una tutora designada por la corte que se aprovecha de las personas mayores adineradas.

El modelo de negocio de Grayson es un plan aterrador. Ella despluma a sus víctimas por dinero, pero en la película, finalmente encuentra a su pareja en Jennifer Peterson. Según el informe trimestral de Netflix, Descuida, yo te cuido obtuvo 56 millones de transmisiones.

¡Hoy sí!

No todos han tenido la oportunidad de ver la última película de Jennifer Garner, ¡Hoy sí!, pero ha estado en racha en Netflix y ha inspirado múltiples discusiones sobre la crianza de los hijos. ¿Por qué?

Garner y Edgar Ramirez interpretan a dos padres que deciden cambiar las cosas en su hogar y permitir que sus tres hijos establezcan las reglas por un día. La familia Torres lo convierte en una aventura de proporciones épicas donde algunas cosas son divertidas e ilegales.

Garner reveló recientemente en The Kelly Clarkson Show que practica la tradición de ¡Hoy sí! en su propia casa. Ella tomó la idea del libro de Yes Day. La película orientada a la familia atrajo aproximadamente 62 millones de visitas a Netflix.

Outside the Wire

Las 3 mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)
Outside the Wire.

Anthony Mackie y la estrella de Snowfall Damson Idris han estado iluminando pantallas de televisión este año en sus respectivos programas de televisión. Pero los dos actores protagonizaron Outside the Wire juntos, una película de acción lanzada en Netflix en enero.

La historia, ambientada en 2036, sigue a Idris 'Harp cuando es enviado en una misión para rastrear un dispositivo apocalíptico antes de que los malos lleguen primero. Tiene que formar equipo con Leo de Mackie, un soldado androide que está librando una guerra violenta.

Con 66 millones de reproducciones, Outside the Wire se convirtió en la mejor película de Netflix durante los primeros meses de 2021. ¿Ya viste estas tres grandes películas? ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Déjanos tus pensamientos en los comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios