Secciones
Las 13 series que tienes que ver en este otoño de 2022
Entretenimiento

Las 13 series que tienes que ver en este otoño de 2022

El otoño ha llegado por lo que muchos esperan con ansias estas 13 series que serán un hit en sus plataformas de streaming

por AarónUcán

Las 13 series que tienes que ver en este otoño de 2022

Las 13 series que tienes que ver en este otoño de 2022

El otoño es una de las estaciones que más le gusta a alguna gente debido a su clima y a  su temática de terror, además de que muchos otros esperan los estrenos de sus series favoritas.

Ya sea en Netflix, Amazon o Starz todas las plataformas nutren de contenido para que sus usuarios puedan tener una muy buena experiencia. 

Y estos meses de octubre y noviembre no serán diferentes pues plataformas como Amazon y Netflix ya tienen  todo listo para esta temporada de otoño

Recuerda que en La Verdad Noticias, trajimos para ti todos los estrenos que llegarán a Netflix en este octubre de 2022, pero en esta lista incluimos series de otras plataformas que también debes ver.

Las 13 series que debes ver este otoño

  • Wednesday (Netflix, 23 de noviembre)

Esta serie es un reboot del que aunque muchos se encuentran excépticos sin duda tendrás que darle una mirada a esta particular versión de la Familia Addams que llegará a Netflix en noviembre.

  • The English (Prime Video, 11 de noviembre)

The Englis es un drama cuyo tema principal es la venganza y llegará a Prime Video en novimebre, ambientado en las llanuras estadounidenses de finales del siglo XIX Lady Cornelia, una aristócrata inglesa, busca a la persona que mató a su hijo junto a Eli Whipp un ex explorador de la caballería Pawnee en un viaje lleno de aventuras y terror

  • The Peripheral (Prime Video, 21 de octubre)

La novela de ciencia ficción de William Gibson de 2014 The Peripheral ahora podrá ser vista en televisión y llega de la mano de los productores de Westworld de HBO y el escritor Scott Smith, por lo que veremos a estrellas como Chloë Grace Moretz en una historia que encantará a los fans de la ciencia ficción. 

  • Dangerous Liaisons (Starz, 6 de noviembre)

Dangerous Liaisons es la nueva serie de Starz,  que se inspira de la novela del mismo nombre de 1782 escrita por Harriet Warner. Aquí conocermeos cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont (interpretados  por Glenn Close y John Malkovich en la película de Stephen Frears de 1988) llegaron a ser unos cínicos intrigantes que rompían compromisos y arruinaban matrimonios por todo París en el siglo XVIII.

  • Atlanta (Netflix, 15 de septiembre)

La cuarta y última temporada de Atlanta ya se encuentra disponible en Netflix, en esta conoceremos que Earn, Al, Darius y Van han conseguido salir de la pesadilla de su gira por Europa occidental y han vuelto a casa, sin emabrgo  las travesuras  los encuentran a donde sea que vayan. 

  • Abbott Elementary (Star+, 21 de septiembre)

La comedia de la Quinta Brunson que satiriza las actividades en una escuela primaria es una apuesta por la que Starz está dispuesta arriesgarse. Esta serie es amada por los profesores de la vida real y tiene en su haber una lista de nominaciones a los Emmy. Ya puede ser vista en dicha plataforma.

  • Entrevista con el vampiro de Anne Rice (AMC, 2 de octubre)

AMC apuesta en este otoño por algo sanguinario ,  y va con todo con la serie basada en la novela de Anne Rice de 1976  y sus secuelas.  Aquí conoceremos a una fraternidad de vampiros elegantes, pero torturados. La serie mantendrá el marco original de la historia, pero ahora ambientada en el presente pandémico con frecuentes flashbacks a la Nueva Orleans de 1910. 

  • Sherwood (Britbox, 1 de octubre)

Britbox es una de las  nuevas ofertas del mundo del streaming,  pero si eres fan de la televisión británica es una opción . Este será el único lugar donde podrás ver Sherwood, una serie  construida sobre un asesinato en Nottinghamshire que se basa en hechos reales de 2004.

  • Shantaram (Apple TV+, 14 de octubre)

Sntaraam es una sserie de Apple TV basada en la novela de Gregory David Roberts en 2003 y habla sobre un ladrón de bancos australiano que huye a Bombay 

  • Fleishman Is In Trouble (FX y Hulu, 17 de noviembre)

La novela de Taffy Brodesser- Akner también tendrá una adaptación a la televisión que será protagonizada por  Jesse Eisenberg  como Toby Fleishman y Claire Daines como Rachel, su difamada y desaparecida esposa. 

La historia cuenta que Toby se encuentra en un extraño panorama entre las cintas por internet tras su reciente desaparición y la misma desaparición de Rachel por lo que promete se run thriller de temporada.

  • Gangs of London, Segunda temporada (StarzPlay 17 de noviembre)

 Gangs of London, es un drama policíaco británico  quue es en realidad una adaptación de un videojuego.  Su primera temporada en 2020 ofrecía una atmósfera y un ritmo buenoss y se convirtió en un éxito de culto por sus secuencias de acción muy bien producidas.

  • Welcome to Chippendales (Hulu, 22 de noviembre)

Esta historia cuenta la historia del inmigrante de origen indio Somen Banerjee el responsable del imperio de striptease masculino Chippendales, es por eso que Hulu planea contar la historia eligiendo como protagonista a kumail Nanjiani para el papel principal en esta historia de crimen real en donde el  sexo, las drogas e incluso los  asesinatos están garantizados.

  • Mammals (Amazon Prime Video, noviembre)

La miniserie Prime Video  cuenta la historia de un chef a punto de abrir su restaurante y de conocer que su mujer le es infiel... pero ¿con quién? 

Te puede interesar: Netflix: Estas son las 4 entregas de asesinos en serie que no te debes perder

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix?

Netflix ha apostado por el terror durante octubre

Los que aún no han contratado el servicio de la plataforma de streaming podran hacerlo con planes a partir de los 139 pesos mexicanos hasta los 299 pesos.

A continuación te dejamos una lista con los planes de la plataforma:

  • Netflix Básico: $139 MXN mensuales, incluye una pantalla a la vez, independientemente de si lo haces en un teléfono, tablet, laptop o televisión.
  • Netflix Estándar: $219 MXN mensuales, incluye dos dispositivos además de contenido en HD.
  • Netflix Premium: $299 mensuales, este es el paquete más completo de la plataforma y ofrece hasta 4 dispositivos simultáneos además de contenido en Ultra HD. 

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios