Entretenimiento

Las 10 peores películas de terror de todos los tiempos

Las 10 peores películas de terror de todos los tiempos

Las 10 peores películas de terror de todos los tiempos

Ninguna de estas películas de terror tiene los sustos garantizados.

Por Raúl Luna

28/07/2021 05:04

Los directores y escritores de películas de terror requieren de una habilidad especial para hacer que el público se identifique de alguna manera con sus historias y sientan el peligro que corren sus protagonistas, con la dosis de adrenalina que esto supone.

A lo largo de las últimas décadas se han estrenado varias de estas películas que no logran conectar con la mayoría de los espectadores, que difícilmente se sienten horrorizados por las situaciones que muestran o que no tienen una historia convincente.

La Verdad Noticias ya te trajo las mejores películas de terror de todos los tiempos, y ahora toca hacer un recorrida por las peores películas de terror que hayan sido estrenadas.

10 Slender Man

Slender Man.

Los mejores amigos de un pequeño pueblo Hallie, Chloe, Wren y Katie se conectan en línea en busca del Slender Man, una persona alta, delgada y aterradora sin rasgos identificables en su rostro. Katie desaparece inexplicablemente dos semanas después en un viaje escolar a un cementerio famoso.

Las chicas se convencen de que la leyenda del Slender Man puede ser demasiado real mientras la buscan. Tiene una calificación de Rotten Tomato del 8 por ciento.

9 The Apparition

The Apparition.

Kelly y Ben están plagados de terribles incidentes en su casa, y descubren que un experimento de parapsicología en una universidad creó una criatura que ahora los atormenta. El miedo alimenta al fantasma malicioso, que atormenta a la pareja sin importar a dónde huyan. 

Recurren a un investigador paranormal en un intento desesperado por salvar sus vidas, pero incluso con su ayuda, puede que sea demasiado tarde. The Apparition tiene una calificación de Rotten Tomato de un mísero 3 por ciento.

8 Noche de graduación sangrienta

Noche de graduación sangrienta.

Cuando un profesor de secundaria perturbado asesina a la familia de la chica que ama, Donna, en un intento de obligarla a entablar una relación con él, es detenido y encarcelado. Años más tarde, en su fiesta de graduación de la escuela secundaria, Donna está a punto de ver al asesino por segunda vez.

¿Podrán Donna y sus compañeros escapar del psicópata? Con una calificación de Rotten Tomato del 7 por ciento, sabemos que esta es una de las peores películas de terror de todos los tiempos.

7 Ouija

Ouija.

Tras la prematura muerte de Debbie, Laine descubre un tablero antiguo de Ouija en la habitación de Debbie e intenta usarlo para despedirse de su amiga. En cambio, se conecta con un espíritu conocido solo como DZ. A medida que comienzan a suceder cosas extrañas, Laine solicita la ayuda de otros para descubrir quién es DZ y qué quiere.

Mientras los amigos investigan más, descubren que la muerte de Debbie no fue inusual y que hasta que encuentren una manera de cerrar el portal que han descubierto, correrán la misma suerte. Tiene una calificación del 6 por ciento en Rotten Tomatoes.

6 Con el diablo adentro

Con el diablo adentro.

Isabella Rossi, la hija de María Rossi, busca respuestas veinte años después de que su madre asesinara a tres personas. Isabella viaja a una institución italiana para criminales dementes, donde María está cautiva, para determinar si su madre está mentalmente enferma o poseída por un demonio.

Isabella busca curar a María con la ayuda de dos exorcistas adolescentes y lucha contra cuatro demonios en una batalla por la vida de su madre. The Devil Inside tiene una calificación del 6 por ciento en Rotten Tomatoes.

5 La Niebla

La niebla.

La ciudad de Antonio Bay, Oregon, fue fundada con la sangre de una colonia de leprosos, y los fundadores de la ciudad obtuvieron su dinero al asesinarlos. Sin embargo, las generaciones siguientes se mantuvieron en la oscuridad sobre lo que habían hecho. 

Elizabeth Williams regresa a Antonio Bay para visitar a su familia, justo cuando una estatua en honor a los fundadores está a punto de ser revelada al público cuando una niebla inusual desciende sobre la ciudad. La niebla está clasificada en un 4 por ciento en Rotten Tomatoes.

4 Flatliners

Flatliners.

Cinco jóvenes estudiantes de medicina participan en un experimento arriesgado y mortal para aprender más sobre el enigma de la muerte. La atrevida aventura comienza cuando inducen experiencias cercanas a la muerte deteniendo temporalmente el corazón del otro.

A medida que sus juicios se vuelven más peligrosos, deben abordar sus crímenes anteriores mientras lidian con los efectos paranormales de viajar al Otro Mundo. Tiene una calificación del 4 por ciento en Rotten Tomatoes.

3 Miedo.com

Miedo.com

Cuando se descubren cuatro víctimas en medio de la degradación industrial y la suciedad urbana de la ciudad de Nueva York, el nuevo y descarado detective Mike Reilly se conecta con el ambicioso investigador del Departamento de Salud, Terry Huston, para averiguar qué causó sus muertes violentas e inexplicables. 

¿Lo único que tienen en común las víctimas? Cada uno de ellos murió 48 horas después de visitar el sitio web feardot.com. Tiene una calificación del 3 por ciento en Rotten Tomatoes.

2 La hija de la luz

La hija de la luz.

El corazón de Maggie se conmueve cuando su hermana Jenna le presenta un recién nacido autista llamado Cody, que se convierte en la hija que siempre ha deseado. 

Seis años después, Jenna reaparece en su vida y secuestra a Cody con su misterioso nuevo esposo, Eric Stark. A pesar de la falta de derechos legales de Maggie sobre Cody, el agente del FBI John Travis la ayuda. Tiene una calificación del 3 por ciento en Rotten Tomatoes.

1 Una llamada perdida

Una llamada perdida.

Cuando Beth Raymond ve los asesinatos de dos conocidos, se da cuenta de que están sucediendo más cosas en el trabajo que una coincidencia fatal; ambas víctimas escuchan sus horribles momentos finales en sus teléfonos celulares días antes de morir. 

A pesar de que la policía asume que Beth está loca, el detective Jack Andrews la cree. Juntos, intentan descubrir qué hay detrás de las ominosas advertencias antes de que sea demasiado tarde. Tiene una calificación de 0 por ciento en Rotten Tomatoes.

¿Has visto alguna de estas películas de terror? ¿Conoces alguna que sea muy mala? Dinos en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también