Entretenimiento

Lanzan el nuevo videojuego My Friend Peppa Pig para PlayStation y Xbox

Lanzan el nuevo videojuego My Friend Peppa Pig para PlayStation y Xbox

Lanzan el nuevo videojuego My Friend Peppa Pig para PlayStation y Xbox

My Friend Peppa Pig estará disponible el 22 de octubre del 2021 y es un videojuego de aventura que estará para todos las consolas.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/09/2021 01:47

Outright Games y Petoons Studio han compartido un avance del juego de My Friend Peppa Pig , que se lanzará en Nintendo Switch y muchas consolas más para el próximo mes.

El lanzamiento más popular de la próxima generación tiene un nuevo tráiler. My Friend Peppa Pig te permite crear un personaje personalizado para que se una a la familia en sus aventuras.

Conoce el nuevo videojuego de Peppa Pig

Este nuevo tráiler de la historia muestra al creador del personaje y algunos de los ritmos principales, como visitar una ciudad dirigida por gente de papa que quiere que comas tus frutas y verduras. Que los sonidos caníbal, pero es poco probable Peppa Pig conseguirá ser el animal mejor portado de la ciudad.

Vayas donde vayas, Peppa te sugerirá actividades para que realices. Ya sea para ayudar a Daddy Pig a encontrar sus lentes, seguir las huellas de animales en el bosque o chapotear en charcos fangosos, es como estar en un episodio del programa de televisión y todos tus personajes favoritos están ansiosos por conocerte.

My Friend Peppa Pig se lanza el 22 de octubre de 2021 en Switch, PlayStation, plataformas Xbox, PC y Google Stadia.

My Friend Peppa Pig

Esta figura es tan amada en todo el mundo, esto debido a que durante todo el mes de septiembre, del 2 a 29, Peppa Pig y toda su familia visitarán el Jardín Botánico de Madrid, considerado uno de los jardines más bonitos de España.  

Los pequeños y mayores recibirán a su llegada un cuaderno con el que podrán seguir la pista de los personajes y aprender con ellos toda la información sobre el lugar en el que se encuentran, los tipos de árboles que les rodean, su ecosistema y sus frutos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también