Entretenimiento

Lady Di tenía que llamar 'señor' al príncipe Carlos antes de comprometerse

Lady Di tenía que llamar 'señor' al príncipe Carlos antes de comprometerse

Esta revelación aclara además que esta era la norma en el círculo de Carlos, aquí te explicamos por qué Diana de Gales no podía llamar al príncipe por su nombre.

Por Erick Peraza

27/02/2021 10:32

Tras 40 años del compromiso matrimonial de Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, este fue anunciado el 24 de febrero de 1981, continúan surgiendo las revelaciones de la pesada situación que ocurría detrás de la fachada de cuento de hadas.

Esta revelación demuestra que la pareja real tenía una oscura realidad tras la fachada de 'cuento de hadas' desde el principio.

Y es que en su momento el anuncio y posterior entrevista de los miembros de la realeza fue celebrada y vista en todo el mundo sin embargo pocos conocían lo que ocurría tras bambalinas y lo formal que la pareja se había tratado hasta ese momento.

Esto según revelaciones hechas en la biografía de Lady Di titulada ‘Diana: Her True Story’ del autor Andrew Morton quien asegura que la princesa de gales no pudo llamar al príncipe por su nombre hasta que estuvieron comprometidos.

Antes de esto Diana Spencer tuvo que referirse al príncipe Carlos como ‘señor’ durante todo su noviazgo algo que sin duda demuestra las condiciones que implicaba entrar al círculo de este miembro de la realeza de Inglaterra.

Para Carlos, Lady Di siempre fue ‘Diana’

Esta situación por supuesto no era nada equitativa ya que el heredero de la corona inglesa siempre se dirigió a su novia simplemente por su nombre lo cual de acuerdo a Morton también era visto como la norma en el círculo real.

Incluso pese a que la princesa del pueblo contaba con un título oficial solo fue conocida formalmente como Lady Diana hasta que se casó con el príncipe Carlos, algo que años más tarde calificaría como ‘el peor día de su vida’.

Es así que esta revelación deja ver lo difícil que fueron las cosas para Lady Di durante los nueve meses de noviazgo que tuvo con el príncipe Carlos de Inglaterra, amargo prólogo de una relación turbulenta que terminaría con la muerte de la ‘princesa del pueblo’. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las revelaciones de la familia real británica para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.