Entretenimiento

La temporada 6 de Lucifer revela el primer avance y la fecha de lanzamiento

La temporada 6 de Lucifer revela el primer avance y la fecha de lanzamiento

La temporada 6 de Lucifer revela el primer avance y la fecha de lanzamiento

Netflix Geeked lanzó en twitter el primer teaser de la temporada 6 de Lucifer revelando la tan esperada fecha de estreno de los episodios finales de la serie.

Por Nain Gamboa

25/07/2021 03:19

Apenas unos días después de que la estrella de la serie Tom Ellis compartiera un primer vistazo a la sexta y última temporada de Lucifer, Netflix no solo lanzó un primer avance, sino que reveló la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la serie.

En Twitter el sábado, Netflix Geeked compartió que "incluso las cosas malas deben llegar a su fin" y señaló que la temporada 6 de Lucifer llegará el viernes 10 de septiembre a la plataforma de streaming.

El teaser compartido ofreció a los fanáticos una mirada retrospectiva a varios momentos de las temporadas anteriores del programa, culminando con Lucifer siendo detenido por la policía a lo que le dice al oficial que es su última noche en Los Ángeles.

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson también se han burlado anteriormente de que el tono de la temporada 6 también será un poco diferente, algo un poco más íntimo en parte debido al Covid-19.

La temporada 6 de Lucifer será la más espectacular

La temporada 6 de Lucifer será la más espectacular.

“La temporada 6, en parte debido al Covid-19, se convirtió en una temporada mucho más íntima", dijo Modrovich. "Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B llamativa, con mucho más espectáculo”.

“No queríamos tratar de superarnos y ser simplemente acción vacía. Así que encontramos la historia más íntima para todos nuestros personajes. No tuvimos que esforzarnos para encontrar historias para nadie. Simplemente excavamos a un nivel más profundo con todos", agregó.

"Sí. Y aunque es probablemente la temporada más íntima que hemos hecho, también tiene el episodio más caro que hemos hecho", explicó Henderson a Collider . "Así que todavía tenemos mucho espectáculo".

Lucifer temporada 6 debutará en la plataforma de Netflix el viernes 10 de septiembre. ¿Estás esperando la última temporada de Lucifer? Háganos saber sus pensamientos en la caja de comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!