Secciones
La temporada 2 de Bridgerton establece un nuevo récord en Netflix
Entretenimiento

La temporada 2 de Bridgerton establece un nuevo récord en Netflix

La temporada 2 de Bridgerton se convirtió en el título de televisión en inglés más visto de Netflix durante su fin de semana de estreno. 

por NainGamboa

La temporada 2 de Bridgerton establece un nuevo récord en Netflix

La temporada 2 de Bridgerton establece un nuevo récord en Netflix

La temporada 2 de Bridgerton está demostrando que el amor del público por las historias de amor picantes de la época de la Regencia no ha disminuido en el último año.

Desde su debut el viernes 25 de marzo, la segunda temporada del programa ha alcanzado los 193 millones de horas de visualización y se ha abierto camino en el Top 10 de Netflix en 92 países.

Por si fuera poco, Bridgerton se convirtió en el título de televisión en inglés más visto de Netflix durante su fin de semana de estreno. La serie también logró asegurar el segundo lugar para el debut más popular del fin de semana, quedando justo detrás de La Casa de Papel de España, que totalizó 201,9 millones de horas de visualización en el transmisor.

La exitosa apertura de Bridgerton sigue directamente los pasos de su predecesora de la temporada 1, que acumuló 625 millones de horas en sus primeros 28 días.

Vale la pena señalar que, si bien ambas temporadas están batiendo récords para la televisión inglesa, la serie más popular de Netflix en general sigue siendo Squid Game de 2021, que se transmitió un récord de 1650 millones de horas durante su mes de estreno.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, thriller coreano alcanzó el primer puesto de las 10 mejores series de Netflix en los 94 países en los que está activo el transmisor.

Por el contrario, la temporada 1 de Bridgerton se enfrenta a un resurgimiento de la popularidad, alcanzando el tercer lugar en las mejores series de Netflix esta semana con 32,3 millones de horas de visualización mientras los fanáticos reviven la escandalosa historia de amor entre Daphne Bridgerton de Phoebe Dynevor y Simon Basset de Regé-Jean Page, el duque de Hastings.

La temporada 2 de Bridgerton establece un nuevo récord en Netflix
Bridgerton temporada 2 se convirtió en el título de televisión en inglés más visto de Netflix durante su fin de semana de estreno.

Al igual que la serie de libros del mismo nombre de Julia Quinn, cada temporada se centra en un hermano Bridgerton diferente.

El programa cambió de marcha en su segunda temporada para centrarse en la vida amorosa de Anthony (Jonathan Bailey) y su enredado romance con las hermanas Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran).

La temporada 2 ve el regreso de Dynevor como un personaje secundario, aunque no a Page, que ayuda a su hermano en la búsqueda de una esposa. La temporada también ve el regreso de Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Florence Hunt, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson,Will Tilston y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Bridgerton marca el segundo programa y la tercera entrada en la lista semanal Top 10 para la creadora Shonda Rhimes, quien también creó y produjo la serie dramática Inventing Anna, que alcanzó poco menos de 29 millones de horas de visualización entre el 21 y el 27 de marzo.

Con un debut exitoso y mucha expectación, la temporada 2 de Bridgerton está en camino de unirse a su predecesora como uno de los debuts en inglés más exitosos de Netflix.

Ya renovada para una tercera y cuarta temporada, los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla la vida amorosa de los hermanos Bridgerton en este descarado drama de época. Ambas temporadas de Bridgerton se transmiten actualmente en Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios