Secciones
Entretenimiento

La serie protagonizada por Kate del Castillo en HBO Max, que no te puedes perder

La plataforma de streaming HBO Max estrenó una serie sobre narcotráfico y humor negro; entre su elenco se encuentra Kate del Castillo

por GeorginaBalam

"Armas de Mujer" es el lanzamiento de HBO Max que no te puedes perder.

"Armas de Mujer" es el lanzamiento de HBO Max que no te puedes perder.

HBO Max constantemente incluye nuevos títulos a su catálogo, en esta ocasión te hablaremos de “Armas de mujer”, una serie protagonizada por Kate del Castillo que te sorprenderá. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que desde febrero del 2021 se reveló el lanzamiento de “Armas de mujer” la cual relataba una historia llena de intrigas, excesos, lujos y carteles de la droga. 

Este nuevo lanzamiento de la plataforma de entretenimiento, es perfecta para los fanáticos de historias sobre el narcotráfico; sobre todo porque incluye en su elenco a Kate del Castillo. quién ha triunfado en este tipo de producción. 

Serie: Armas de mujer 

Armas de Mujer
Entre el elenco de HBO Max se encuentran Kate del Castillo y las actrices puertorriqueñas Roselyn Sánchez, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz. 

Ante las series que HBO Max eliminó de su contenido, la plataforma incluyó nuevos titulos entre los que se encuentra “Armas de mujer”, que además de una trama intensa, incluye el humor negro. 

Entre el elenco de la serie “Armas de mujer” tiene como protagonistas a la mexicana Kate del Castillo y las actrices puertorriqueñas Roselyn Sánchez, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz. 

“Armas de mujer” es uno de los nuevos lanzamientos de HBO Max y se trata de un proyecto producido por el mismo equipo del éxito “La Reina del Sur”. 

Te puede interesar: HBO Max ¿Cuáles son las 3 series más vistas de la semana pasada?

¿De qué trata “Armas de mujer”? 

HBO Max
Lanzamiento de HBO Max.

“Armas de mujer” sigue la historia de cuatro mujeres que enfrentan diversas dificultades, debido a que sus esposos son arrestados por la policía, al ser vinculados a una organización criminal. 

Luego de estar acostumbradas a una vida privilegiada y de lujos, tendrán que unirse para enfrentar la ausencia de sus esposos, al mismo tiempo que luchan por mantenerse a salvo. 

Las protagonistas de la serie de HBO MaxArmas de mujer” deberán confiar en ellas mismas y en sus intentos para sobrevivir y salir de la crisis económica. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios