Entretenimiento

La serie 'Bridgerton' ROMPE récords en la plataforma de Netflix

La serie 'Bridgerton' ROMPE récords en la plataforma de Netflix

La última serie de Netflix, 'Bridgerton', ha roto varios récords de sus contenidos más exitosos y se posiciona como una de las mejores 

Por Griseldy Yah

23/01/2021 12:21

La noticia, que se anunció el jueves de su renovación, no fue tan sorprendente dado el enorme éxito de la serie. De hecho, 'Bridgerton' es el estreno de la serie más visto de Netflix hasta la fecha.

Con más de 63 millones de hogares proyectados para haber visto al menos una parte del programa en sus primeras cuatro semanas, según la compañía. Netflix cuenta como 'espectador' como alguien que mira al menos 2 minutos de un contenido.

El gran éxito sirve como el primer programa de la creadora Shonda Rhimes para Netflix, después de haber dejado ABC por un contrato de cinco años y 100 millones de dólares con el gigante del streaming en 2017.

'Bridgerton' Listo para la temporada 2

Como La Verdad Noticias informó anteriormente se espera que el rodaje se reanude esta primavera en el Reino Unido, aunque uno de los mayores desafíos será filmar en medio de la pandemia del coronavirus .

Las restricciones recientes han hecho que sea bastante difícil filmar escenas más íntimas, que ahora se han convertido en un elemento básico viral de la serie dramática.

Además de las escenas tórridas, 'Bridgerton' también se apoya en cientos de extras para ayudar a crear las fiestas de baile festivas del programa, otra ocurrencia familiar que podría verse comprometida debido al COVID-19.

Escena de la serie de Netflix 'Bridgerton'.

Aún así, la renovación subraya el impresionante compromiso de Netflix con el contenido, que planea poner en marcha a un ritmo rápido. A principios de este mes, la plataforma anunció que estar bajando una película original todas las semanas en 2021, y sólo esta semana aplastado estimaciones de crecimiento de suscriptores en su informe trimestral de resultados.

Películas como "Malcom & Marie", protagonizada por Zendaya y John David Washington, ya han recibido la atención de los Oscar; mientras que otros como "Don't Look Up" destacan la capacidad de la plataforma para atrapar talentos de primer nivel con un elenco que incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep y más.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix y Lady Whistledown confirman la segunda temporada de ‘Bridgerton’

'Bridgerton' actualmente esta en la plataforma de Netflix ¿Ya la viste? Dinos en los comentarios que te pareció esta fabulosa serie. 

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.