Secciones
Comieza el rodaje de la segunda temporada en Netflix
Entretenimiento

La segunda temporada de 'Heartstopper' ya está en producción: Netflix

Charly, Nick y compañía regresan para la segunda temporada de Heartstopper en Netflix.

por EnriquePuerto

Comieza el rodaje de la segunda temporada en Netflix

Comieza el rodaje de la segunda temporada en Netflix

Netflix anunció oficialmente que la segunda temporada de 'Heartstopper' ha entrado en fase de producción y con la vuelta el elenco original que cautivó al mundo entero con el estreno de su primera temporada.

La historia de Charlie y Nick continuará con la adaptación de la segunda parte de la novela gráfica, misma que contará uno de los capítulos más drásticos en la vida del joven protagonista.

La serie que se volvió la más popular en Twitter también pretende traer de regreso a una de sus más grandes estrellas, la primera actriz Olivia Colman, quien fue toda una sorpresa al interpretar el rol de la madre de Nick.

Comieza el rodaje de la segunda temporada en Netflix

A través de las cuentas de Netflix pudimos enterarnos de que Charlie, Nick y compañía estarán de vuelta para una segunda parte de la serie, misma que este día arrancó con sus grabaciones.

"¡Hola, hola, holaaaa!  La segunda temporada de Heartstopper ya está en producción", compartió en redes sociales la plataforma de streaming.

En el video podemos ver la enorme química que se transmite entre Joe Lockey y Kit Connor, quiees al parecer acudieron a su primera lectura de guión previo al arranque de grabaciones.

Te puede interesar: 'Hearstopper', la nueva serie de Netflix que es todo un fenómeno global

¿De qué trata 'Heartstopper'?

¿De qué trata 'Heartstopper'?
¿De qué trata 'Heartstopper'?

La historia de Netflix es descrita como un romance adolescente que llegó para inspirar a las nuevas generaciones, teniendo además un elenco que apoya a la diversidad con inclusión y respeto.

Charlie, el protagonista, es un chico adolescente que poco a poco va descubriendo sus sentimientos hacia Nick, el popular jugador de rugby por el que mueren las chicas.

La historia de 'Heartstopper' se convirtió en todo un fenómeno global y por tanto en breve tendremos su tan esperada segunda temporada en Netflix, la empresa líder de la industria del entretenimiento.
 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios