Secciones
La precuela de “Mad Max: Fury Road” tendrá a Anya Taylor-Joy como Furiosa/Foto: Cinéfilos y Den of Geek
Entretenimiento

La precuela de “Mad Max: Fury Road” tendrá a Anya Taylor-Joy como Furiosa

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II serán las estrellas de la precuela de Fury Road.

por PatriciaMontalvo

La precuela de “Mad Max: Fury Road” tendrá a Anya Taylor-Joy como Furiosa/Foto: Cinéfilos y Den of Geek

La precuela de “Mad Max: Fury Road” tendrá a Anya Taylor-Joy como Furiosa/Foto: Cinéfilos y Den of Geek

¡Santo apocalipsis! Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. y el cineasta George Miller no solo están haciendo un quinto viaje al universo de Mad Max, sino que también traen consigo un elenco bastante impresionante. 

Este martes, el medio informó que Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y el reciente ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, protagonizarán la aventura de la historia de origen Furiosa

Anya, Chris y Yahya serán los protagonistas de esta nueva cinta.
Anya, Chris y Yahya serán los protagonistas de esta nueva cinta. Aún no se ha dicho de qué podría tratar la película pero los fans están muy emocionados/Foto: Avclub

Aunque el proyecto no ha recibido luz verde oficialmente ni ha publicado ningún tipo de calendario de producción confiable, eso ciertamente no evitará que nos volvamos locos en este momento.

Aún no ha fecha de estreno para la nueva película de Furiosa

El nuevo filme sobre Imperator Furiosa profundizará en los orígenes del personaje que interpretó de Charlize Theron en la película ganadora del Oscar 2015, Mad Max: Fury Road

Taylor-Joy asumirá el papel principal mientras que las partes de Hemsworth y Abdul-Mateen II siguen sin estar claras. Además de la dirección, Miller coescribirá y producirá la película junto con su socio de producción Doug Mitchell. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RIIPLAY (@riiplay8) el

Mientras desarrollaba el guión de Fury Road con el coguionista Nick Lathouris, se crearon historias de fondo para cada uno de los personajes, aunque se reveló poco sobre el pasado de Furiosa. La creciente popularidad de la capitana de guerra atrajo un interés palpable por una mirada más profunda.

El trío de actores se ha mantenido ocupado con Taylor-Joy actualmente filmando The Northman de Robert Eggers, Abdul-Mateen II trabajando en la cuarta entrega de Matrix y Hemsworth preparándose para comenzar la producción de Thor: Love And Thunder en enero.

También te puede interesar: Chris Hemsworth participaría en la precuela de Mad Max como el PRINCIPAL

“Mad Max: Fury Road” se estrenó en 2015, estuvo protagonizada por Tom Hardy y Charlize Teron. La cinta basada en la saga post-apocalíptica de Mad Max, ha sido una de las más exitosas tanto en taquilla como en premiaciones. ¿Crees que la precuela protagonizada por Anya Taylor podría tener el mismo triunfo?, ¿Qué otros actores te gustaría ver en esta nueva película?

Temas

Comentarios