Entretenimiento

La película más emotiva de Netflix para este 19 de septiembre

La película más emotiva de Netflix para este 19 de septiembre

La película más emotiva de Netflix para este 19 de septiembre

La película más emotiva de Netflix que puedes disfrutar este 19 de septiembre está basada en hechos reales; es una de las favoritas.

Por Wendy Pech Maas

19/09/2021 12:27

Debido a la pandemia por COVID-19, los usuarios han recurrido a las plataformas de streaming para entretenerse y así evitar salir de casa, por lo que la película más emotiva de Netflix que puedes ver este 19 de septiembre está basada en hechos reales.

En la plataforma, los usuarios podrán encontrar una gran variedad de opciones como series y películas de diferentes temáticas y géneros, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos una recomendación para este domingo 19 de septiembre.

Los estrenos de Netflix para septiembre 2021 han dejado asombrados a los fanáticos, pero antes de que termine este mes, una película titulada "Tan distinto como yo" ha logrado llamar la atención de los espectadores y se ha colocado como la más emotiva historia.

Película más emotiva de Netflix

Película "Tan distinto como yo"

La cinta “Tan distinto como yo” está disponible en la plataforma streaming de Netflix, pues a pesar de su lanzamiento en el 2017, es una de las películas que cuenta con una producción con temática inspiradora y es una historia basada en hechos reales, pues ha sido del agrado de los usuarios con miles de votos.

La película dirigida por Michael Carney que sigue la historia de "Ron Hall", se siente incompleto a pesar de tenerlo todo en la vida. El padre de familia tiene un negocio próspero, una sólida familia, pero se siente frustrado porque su éxito no se compara con el de sus amigos.

Pero Ron no quiere ayudar a las personas que más lo necesitan, pero de un momento inesperado se involucra en una misión de su esposa y forma una amistad con "Denver", un vagabundo que en ocasiones es una persona violenta, pero "Debbie" está convencida que él tiene un alma noble.

Cabe mencionar que debido a la pandemia, las personas se encerraron en sus hogares y una de las opciones para distraerse han sido las plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+, pero sin duda alguna Netflix es la plataforma más vista.

Reparto de "Tan distinto como yo"

Película de Netflix para ver el 19 de septiembre

Parte del reparto de la película es el actor Greg Kinnear como "Ron Hall"; René Zellweger interpreta a "Debbie Hall"; el famoso Djimon Hounson con el papel de "Denver Moore"; Jon Voight como "Earl Hall", entre otros actores.

La historia es la película más emotiva de Netflix para ver este 19 de septiembre, por lo que te compartimos el tráiler de "Tan distinto como yo". El video causó diversas reacciones de los usuarios debido a la emotiva historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también