Secciones
Tom Cruise protagoniza 'Jack Reacher'
Entretenimiento

La película de Tom Cruise que no te puedes perder en Netflix

Netflix recientemente incorporó 'Jack Reacher', película protagonizada por Tom Cruise que no te puedes perder. 

por GeovannaBalam

Tom Cruise protagoniza 'Jack Reacher'

Tom Cruise protagoniza 'Jack Reacher'

"Jack Reacher" una película de 2012, protagonizada por Tom Cruise y que recientemente Netflix incorporó al catálogo, ya está triunfando en México. 

La plataforma Netflix se despide constantemente de diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Durante este mes pudimos disfrutar de diversas producciones audiovisuales que se suman a la plataforma, las cuales forman parte de los estrenos o incluso de clásicos recientemente incorporados. 

Jack Reacher película

'Jack Reacher'
'Jack Reacher' esta en el top 10 de Netflix

“Jack Reacher” protagonizada por Tom Cruise que hace poco apareció con el rostro inflamado e irreconocible, forma parte del género thriller estadounidense. 

En La Verdad Noticias te contamos que la producción fue escrita y dirigida por Christopher McQuarrie y fue filmada en su totalidad en Pittsburgh, Pensilvania. 

“Un disparo”, sigue la historia de un hombre quien conducía una camioneta hace un estacionamiento al otro lado del río Allegheny en Pittsburgh, depositando así su auto en un parquímetro; él se prepara y decide asesinar a cinco personas en el North shore trío del río desde larga distancia”. 

¿De qué trata “Jack Reacher”?

Netflix película de suspenso
'Jack Reacher' trunfa en Netflix 

Con este caso, la policía se encarga de investigar el asesinato, al mando del detective Calvin Emerson, quien encuentra un casquillo y un cuarto de dólar utilizado para pagar el estacionamiento.

De esta forma encuentra una huella digital en la moneda que pertenece a James Barr, un ex francotirador del ejército de los Estados Unidos.

Posteriormente, los investigadores llegan a su casa y encuentran una camioneta, así como un equipo para rifle y al dueño en la cama. 

Es así como durante el interrogatorio, el detective y el fiscal de distrito Alex Robin, le ofrecen a Barr la posibilidad de elegir entre una cadena perpetua a cambio de una confesión completa o privarse totalmente de la libertad el resto de su vida.

Pero la historia se hace más violenta y misteriosa, cuando Jack Reacher, tratándose entonces de un vagabundo y ex oficial del ejército policía militar, llega a Pittsburgh luego de ver el informe de noticias sobre Barr y el tiroteo.

Jack Reacher” , película de Tom Cruise forma parte del top 10 de Netflix en México y durante su estreno en 2012, también fue un éxito. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios