Secciones
La cinta dirigida por Stephen Chbosky ya figura en el Top Ten de la plataforma.
Entretenimiento

La película de Netflix que hace llorar a todos por su conmovedora historia

Te presentamos 'Extraordinario', la nueva película de Netflix que hace llorar a todo mundo por su conmovedora pero desgarradora historia.

por LuisCisneros

La cinta dirigida por Stephen Chbosky ya figura en el Top Ten de la plataforma.

La cinta dirigida por Stephen Chbosky ya figura en el Top Ten de la plataforma.

Netflix comenzó el mes de agosto ofreciendo el mejor contenido a sus fieles suscriptores y para prueba de ello tenemos la cinta ‘Extraordinario’, misma que se posiciona entre lo más visto de la plataforma y todo gracias a su conmovedora pero desgarradora trama que sin duda ha hecho llorar a más de uno.

La cinta de drama y comedia basada en la novela Wonder de Raquel Palacio se estrenó en noviembre del 2017 bajo la dirección de Stephen Chbosky, quien también trabajó en la adaptación del guion junto a Jack Thorne y Steve Conrad. Asimismo, el proyecto destaca por tener como protagonistas a Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

Extraordinario en Netflix // Instagram
La cinta protagonizada por Jacob Tremblay ha sido un rotundo éxito dentro de la plataforma.

A casi cinco años de su estreno, ‘Extraordinario’ llega a Netflix y ya figura en el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma, lo cual no sorprende en lo absoluto si se tiene en cuenta que recibió reseñas positivas de parte de la crítica y de la audiencia, así como  una aprobación de 86% y una calificación de 7.1/10 en el sitio Rotten Tomatoes.

¿De qué trata 'Extraordinario'?

‘Extraordinario’ cuenta la historia de August "Auggie" Pullman, un niño de 11 años que lamentablemente padece de disostosis mandibulofacial, motivo por el que nunca ha ido a una escuela. No obstante, sus padres deciden inscribirlo en Beecher Prep School, lo cual despierta temor de que pudiera sufrir bullying debido a su aspecto.

Ocultándose bajo una máscara, el pequeño se enfrenta a un escenario totalmente nuevo. ¿Sus compañeros se burlarán de él? y ¿Quiénes serán sus amigos en esta nueva etapa de su vida? son algunas de las preguntas que surgen al conocer la trama de la cinta, misma que ya puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias a la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: Las 5 MEJORES películas de Netflix para disfrutar con la familia

¿Cuánto cuesta la tarifa de Netflix?

Tarifas Netflix 2022 // Instagram
Pese a la competencia, Netflix sigue siendo una de las mejores opciones para ver series y películas en streaming.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Netflix ofrece varios planes a sus usuarios, cuyas tarifas son muy accesibles ya que van de $139 a $299 pesos al mes y se pueden cancelar en cualquier momento. No obstante, debes de saber que la plataforma podría incluir publicidad en planes más económicos y así ganar más suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios