Secciones
La película con protagonista trans que promete romper estereotipos
Entretenimiento

La película con protagonista trans que promete romper estereotipos

Anything's Possible es la película donde su protagonsista trans busca romper los estereotipos en la comunidad LGTB+

por AarónUcán

La película con protagonista trans que promete romper estereotipos

La película con protagonista trans que promete romper estereotipos

Billy Porter, más conocido por aparecer en Pose, es una de las figuras queers más importantes de los últimos años y ahora busca hacerse camino en el cine, con una película en la que su protagonista es una mujer trans.

Por lo que ha estrenado Anything’s possible, una comedia romántica que transcurre en una secundaria estadounidense, y aunque no es más que otra historia sobre adolescentes se diferencia de los demás debido a su protagonista.

Por lo que hoy  en La Verdad Noticias te contaremos un poco más acerca de esta película que rompe estereotipos acerca de la representación LGTBQ+.

¿De qué trata Anything’s Possible?

En la película conoceremos la historia de Kelsa, una chica trans para la que su identidad es importante pero no define quién es, por lo que tiene los problemas habituales de una adolescente promedio.

En su clase de pintura conocerá a Kahl, un chico simpático y encantador que se volverá su crush, por lo que la historia que se cuenta es una en la que Kelsa se enamora y experimenta el romance como todo joven a esa edad; por lo que se aleja de la ya tan contada historia de sufrimiento en la secundaria.

Además de que Kelsa es afroamericana, lo que diferencia de los personajes queers de los que se acostumbra mostrar en pantalla, pues usualmente se ven a personas blancas y sobre todo en papeles adolescentes.

Anything’s Possible fue escrita por Ximena García, una mujer trans, por lo que también se nota su experiencia en el contenido de la película y nos muestra cómo es atravesar la secundaria siendo una persona de la comunidad LGBT+ Además de que propone imaginar una adolescencia sana para las personas trans.

Te puede interesar: Yuri al borde de la cancelación luego de usar bandera LGBT+ en un video musical

Más contenido LGTB+ 

Cada vez es más notorio el contenido en el que se representa a la comunidad como algo común de nuestra sociedad y a pesar de que todavía existen algunas polémicas, como la que sucedió cuando padres se quejaron de un romance gay en una serie para niños de Jurassic Park, es cada vez más frecuente ver demostraciones de parejas pertenecientes a la comunidad LGTB+.

Por lo que también existen algunas producciones audiovisuales enfocadas en este público, tal es el caso de la serie POSE, una serie de televisión dramática estadounidense sobre la escena cultural afroamericana y latina LGBTQ+ durante la  década de 1980 y, en la segunda temporada, a principios de la década de 1990. 

Misma que podría ser una opción para ver o la aclamada Queer Eye de la plataforma de streaming Netflix  en el que conoceremos la historai “Fab Five” hombres homosexuales expertos en aseo, moda, cultura, diseño y cocina.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios