Secciones
Entretenimiento

La película con Bruce Willis que fue un fracaso y ahora triunfa en Netflix

Con 'El Plan Maestro', Netflix demuestra que es especialista en salvar del fracaso a cintas que no le van tan bien en cines.

por EnriquePuerto

"El Plan Maestro', es todo un éxito en la plataforma de streaming

"El Plan Maestro', es todo un éxito en la plataforma de streaming

Bien dicen que las segundas oportunidades llegan por algo y para muestra esta explosiva cinta fue estrenada en 2016, fue un fracaso en taquilla, pero que ahora es todo un éxito gracias a Netflix.

El vasto catálogo de la plataforma nos entrega películas de todo tipo de género, desde la acción, drama y por supuesto acción, mimso que logra enganchar con el público suscriptor debido a sus potentes escenas y giros.

En el estreno del mes de octubre llega esta cinta que, a pesar de no haber sido un éxito en cine, ahora es todo un suceso en el streaming con esrellas como Bruce Willis en su reparto.

"El Plan Maestro', es todo un éxito en la plataforma de streaming

¿Qué puede salir mal en una película protagonizada por Bruce Willis? esa preguta se hizo en 2016 y aunque la cinta "El Plan Maestro' recibió buenas críticas, la taquilla no le correspondió del todo.

Para fortuna de muchos, la plataforma de streaming le ha dado una segunda oportunidad y de manera sorpresiva el público correspondió colocándola entre lo más visto de su servicio.

"Luego de una serie de robos a bancos propiedad de un millonario manipulador, un agente del FBI empieza a sospechar que hay algo más detrás de estos violentos golpes", indica la sinopsis del filme.

Te puede interesar: Esta serie de Netflix está siendo tendencia por sus fuertes escenas

¿Cuánto cuesta contratar Netflix?

¿Cuánto cuesta contratar Netflix?
¿Cuánto cuesta contratar Netflix?

La plataforma líder en el mundo del entretenimiento nos trae diversas opciones para contratar sus servicios, todos ellos con base a las necesidades del usuario: 

  • Netflix Básico: $139 MXN mensuales, incluye un contenido a la vez, independientemente de si lo haces en un teléfono, tablet, laptop o televisión.
  • Netflix Estándar: $219 MXN mensuales, incluye dos televisiones o dispositivos con opción de HD.
  • Netflix Premium: $299 mensuales, es el paquete completo de la plataforma con 4 pantallas diferentes al mismo tiempo, además del Ultra HD. 

Además Netflix anunció semanas atrás que se encuentran probando el modo económico de suscripción, sin embargo deberás consumir anuncios publicitarios para ello.
 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios