Secciones
La nueva serie de Marvel,
Entretenimiento

La nueva serie de Marvel, "Ironheart", comenzara su rodaje en abril 2022

Ironheart, protagonizada por Dominique Thorne, comenzará a filmarse en Chicago en abril de 2022

por ElizabethTrujillo

La nueva serie de Marvel, "Ironheart", comenzara su rodaje en abril 2022

La nueva serie de Marvel, "Ironheart", comenzara su rodaje en abril 2022

La nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, Ironheart, comenzará a filmar en abril de 2022, según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias. El programa será protagonizado por Dominique Thorne como Riri Williams.

Desde que Marvel confirmó que la serie estaba en camino, los fans han estado curiosos sobre los detalles específicos de la historia, los cuales aún no se han revelado, aunque se sabe que estará conectada a otros proyectos del MCU.

Kevin Feige reveló que el debut de Thorne en MCU vendrá en la secuela tan esperada de Black Panther. En agosto de este año, captaron a Dominique Thorne en el set de Black Panther: Wakanda Forever.

¿Qué sabemos de Ironheart?

Ironheart, la nueva serie de Marvel Studios
Ironheart, la nueva serie de Marvel Studios

Anteriormente te revelamos a los nuevos personajes de Marvel que tendrán series en Disney+, que incluye a Riri Williams, en una serie escrita por Chinaka Hodge (Snowpiercer) quien ha tenido un año para crear los primeros guiones.

La serie de Disney Plus seguiría los cómics y presentaría a Riri Williams, una joven genio que reutiliza la tecnología de Tony Stark (Robert Downey Jr.) para convertirse en el héroe conocido como Ironheart.

Si la serie se mantiene en este calendario de filmación, los fanáticos pueden esperar ver el programa en Disney + en algún momento de 2023, tan solo unos meses después del debut de Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever.

El elenco de la nueva serie

Elenco de Iron Man podría aparecer en Ironheart
Elenco de Iron Man podría aparecer en Ironheart

El papel de Riri en Wakanda Forever podría significar que Shuri (Letitia Wright) y otros personajes de la secuela podrían aparecer. Como te informamos en La Verdad NoticiasBlack Panther 2 suspendió filmaciones hasta 2022 por accidente de Wright.

También existe una gran posibilidad de que aparezcan veteranos del MCU en Ironheart como War Machine (Don Cheadle), Pepper Potts (Gwenyth Paltrow) y Happy Hogan (Jon Favreau).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios