Secciones
Entretenimiento

La nueva película de Netflix que te hará pasar del llanto a la risa

A unos días de haberse estrenado en Netflix "El hombre de Toronto" se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de la plataforma. 

por GeorginaBalam

"El Hombre de Toronto" triunfa en Netflix.

"El Hombre de Toronto" triunfa en Netflix.

Netflix constantemente está incluyendo nuevas películas y series a la plataforma, en está ocasión te presentamos “El Hombre de Toronto” un filme que te hará pasar del llanto a la risa en dos horas. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la película es parte de los nuevos títulos que incorporó la plataforma y ya se encuentra en las principales tendencias. 

En 120 minutos, la trama te adentrará a una serie de aventuras y misiones que sus protagonistas tendrán que enfrentar en medio de la adrenalina, risas y diversión. 

¿De qué trata “El hombre de Toronto''? 

'El hombre de Toronto'
¿De qué trata "El hombre de Toronto" de Netflix?

Entre los estrenos de fin de mes Netflix lanzó está película de acción, que narra la historia de Randy, que es uno de los asesinos más temibles, a quién apodan “El hombre de Toronto” y de Teddy que es calificado como “desastroso”. 

Diversas circunstancias los obligan a compartir un alojamiento en Airbnb y conformar una inesperada sociedad para sobrevivir. 

"Uno es un impávido asesino a sueldo. El otro, un emprendedor sin suerte. Viven en mundos diferentes, hasta que la mala fortuna -y una impresora sin tinta- los une", describe la sinopsis de "El hombre de Toronto" dice la descripción de Netflix. 

Te puede interesar: Netflix: Todos los estrenos que llegan a la plataforma en julio de 2022

“El hombre de Toronto” reparto

Entre el elenco que conforma el nuevo lanzamiento de la plataforma de Netflix “El hombre de Toronto” se encuentran: 

  • Teddy (Kevin Hart).
  • Randy -o El Hombre de Toronto- (Woody Harrelson).
  • Maggie (Kaley Cuoco).
  • Ruth (Jasmine Mathews).

Se espera que el “Hombre de Toronto” se convierta en un rotundo éxito para Netflix debido a su historia atrapante de duración de 2 horas. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios