Secciones
La miniserie de Netflix que causa furor por su intensa historia.
Entretenimiento

La miniserie de Netflix que arrasa por su perturbadora historia

La plataforma de Netflix tiene grandes opciones que te atraparán desde el primer momento, entre ellas se encuentra la miniserie “Collateral”. 

por GeorginaBalam

La miniserie de Netflix que causa furor por su intensa historia.

La miniserie de Netflix que causa furor por su intensa historia.

Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con grandes lanzamientos, en está ocasión te presentamos “Collateral” una mini serie que en solo 4 capítulos te enganchará con su intensa historia. 

Fiel a su estilo, Netflix ha renovado su catálogo desde la primera semana de agosto, con el que presenta grandes historias. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer todo sobre la serie “Collateral” que se ha convertido en uno de los recientes éxitos de la plataforma, ocupando las principales tendencias en México. 

¿De qué trata “Collateral”? 

Serie 'Collateral'
Está es la serie que ya es tendencia en Netflix.

Este lanzamiento de Netflix, narra la historia de una detective quién mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías". 

La serie cuenta con 4 capítulos, con una duración de una hora cada uno, por lo que es una perfecta opción para maratonear en un solo día. 

Gran parte de su éxito, se debe a la gran historia de cada uno de sus personajes, que le dan un giro a la historia, que promete dejarte con la boca abierta. 

Te puede interesar: ¡Las 3 películas de Netflix más reproducidas del 2022 que no te puedes perder!

Elenco de “Collateral”

Está miniserie de la plataforma de streaming Netflix tiene como protagonistas a los actores Carey Mulligan, John Simm, Nicola Walker, Billie Piper y Nathaniel Martello-White.

“Collateral” fue dirigida por  S. J. Clarkson y escrita por David Hare y en las últimas semanas se ha convertido en una de las principales tendencias. 

Si estás interesado en conocer los próximos lanzamientos de la plataforma Netflix, te recomendamos estar al pendiente de nuestras noticias. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios