Entretenimiento

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales celebra 500 episodios emitidos

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales celebra 500 episodios emitidos

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales celebra 500 episodios emitidos

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales celebra el haber llegado a sus 500 episodios revelando una escena eliminada de la serie

Por Elizabeth Trujillo

21/10/2021 08:32

Esta noche es un gran hito para La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, ya que NBC celebra el gran episodio número 500 del programa policial favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo.

El episodio épico contará con varias caras familiares que regresan a la serie, incluido el ex capitán, Donald Cragen y el impactante regreso de Nick Amaro interpretado por Danny Pino.

Aunque algunos hablan del oscuro pasado de Mariska Hargitay, la actriz de "La ley y el Orden: UVE", los fans más leales esperan el lanzamiento del episodio especial después de más de 20 años de transmisión.

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales llega a 500 episodios

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales llega a 500 episodios

Antes del gran episodio 500, NBC reveló un nuevo tráiler que muestra algunos de estos retornos, así como una escena eliminada del episodio número 500 con Amaro y Rollins. Puede ver el avance completo y la escena eliminada en La Verdad Noticias.

Después de que una actriz de La Ley y el Orden: UVE revela los verdaderos motivos de su salida, estrellas como Danny Pinto dijo estar encantado por su regreso a la serie, aunque sea por tan solo un episodio.

Él le da crédito a Hargitay, quien ha protagonista durante 23 temporadas, por marcar la pauta. "Todo eso realmente fluye de Mariska, que todavía está increíblemente conectada, llena de energía y comprometida con contar estas historias".

En cuanto a lo que lo atrae de regreso a SVU, Amaro tiene un caso que necesita reabrir, y con Benson siendo el Capitán ahora, ella es la que puede hacer que suceda y es justo lo que ocurrirá en el episodio 500 de la serie.

¿Cuándo sale la temporada 23 de la ley y el orden?

Ley y Orden: UVE entreno su temporada 23

La temporada 23, que vio el reecuentro de Elliot Stabler y Olivia Benson se estreno el pasado 23 de septiembre del 2021 tras los retrasos por el COVID-19. Chris Meloni y Mariska Hargitay se reunieron antes de la temporada y emocionaron a fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!