Secciones
Entretenimiento

"La casa de papel: Corea" llega a Netflix y promete ser un vibrante remake

Conoce todo lo que debes saber sobre el remake coreano de la exitosa serie de Netflix "La casa de papel".

por EleazarDemesa

"La casa de papel: Corea" llega a Netflix y promete ser un vibrante remake.

"La casa de papel: Corea" llega a Netflix y promete ser un vibrante remake.

La casa de papel: Corea llega a Netflix este viernes 24 de junio. El remake de la ficción, cuyo nombre original es Money Heist: Korea – Joint Economic Area, tiene demasiadas papeletas para seguir los pasos de su predecesora y convertirse en el siguiente gran éxito de la plataforma de streaming.

Estelarizada entre otros por Park Hae-soo, una de las estrellas de El juego del calamar, el remake asiático de la serie original de Álex Pina contará con doce capítulos en los que, partiendo de la utópica idea de que Corea del Norte y del Sur están de nuevo unificadas, un grupo de ciudadanos de ambos territorios decide sumar esfuerzos para planear un enorme asalto a un banco.

La Verdad Noticias informa que, tal y como es costumbre en la plataforma de streaming, Netflix estrenará este viernes 24 de junio todos los episodios de la primera temporada de La Casa de Papel: Corea.

¿A qué hora se estrena "La casa de papel: Corea" en Netflix?

La serie relatará “un golpe sin límites en un país sin fronteras” seguirá la misma línea que otros lanzamientos de Netflix. Los fans que busquen reencontrarse con la versión coreana de La casa de papel y el resto de populares personajes de la serie original que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de las dos de la madrugada.

Producida en colaboración por las firmas BH Entertainment y Contents Zium, “La casa de papel: Corea” está dirigida por Kim Hong-su, quien ha estado al frente de dramas de la televisión coreana como “Voice” (2017-2019), “Black” (2017) y “The Guest” (desde 2018). Ha encabezado el equipo de guionistas Ryu Yong-jae, responsable de otra serie original de Netflix “My Holo Love”.

Te puede interesar: Netflix: el TOP 10 de las mejores series de todos los tiempos

¿De qué trata "La casa de papel: Corea"?

'La casa de papel: Corea' llega a Netflix y promete ser un vibrante remake
"La casa de papel: Corea" llega a Netflix y promete ser un vibrante remake.

La serie de Netflix se enmarca en una hipotética época de acercamiento entre las dos Coreas y una apertura de fronteras que hace que miles de ciudadanos del norte viajen al sur en busca de oportunidades laborales.

Un mundo en el que los coreanos del norte acaban trabajando en el sur por sueldos míseros y en el que “los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos”. “Ha llegado el momento de reclamar nuestra parte del botín para los que no tenemos nada”, cuenta molesto El Profesor, mientras explica el plan a su banda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios