Secciones
Entretenimiento

La aterradora película de HBO Max, solo para mayores de 16 años

La plataforma HBO Max tiene un gran catálogo de series y películas del género de terror que no te puedes perder. 

por GeorginaBalam

"Come Play" es ideal para todos los fanáticos de las películas de terror.

"Come Play" es ideal para todos los fanáticos de las películas de terror.

Si estas en busca de una película de terror que te atrape y llene de intriga, HBO Max tiene en una gran opción, “Come Play” es considerada como una de las películas más aterradoras y es solo para mayores de 16 años. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que “Come Play” es una cinta perfecta para maratonear un fin de semana y que cumplirá con tus expectativas si eres un amante del género de terror. 

El filme “Come Play” fue escrito en 2020 y dirigido por Jacob Chase, cuenta con un destacado elenco y en las noticias del entretenimiento te damos todos los detalles.

“Come Play” película

'Come Play'
"Come Play" está disponible en HBO Max

El filme “Come Play” es uno de los grandes éxitos de terror disponible en HBO Max y tiene una clasificación B-15, lo que significa que está destinada a público mayor de 16 años. 

Con su estreno en Estados Unidos, recibió una buena crítica de parte de los expertos, quienes la calificaron como: "un aterrador debut en el largometraje de Jacob Chase, Come Play compensa su tono desigual agregando profundidad real a sus estremecedores sustos". 

Entre su elenco se encuentran Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson y Winslow Fegley, destacados actores. 

Te puede interesar: Las mejores películas de terror de todo los tiempos

¿De qué trata “Come Play”? 

La película relata la vida de los padres de un estudiante de primaria con autismo, que intentan proteger a su hijo llamado Larry, de los peligros del mundo. 

Sin embargo, su vida comienza a tornarse perturbadora, debido a que el niño y sus padres se convierten en el centro de atención de un monstruo. 

Dicho monstruo se materializa a través de objetos electrónicos, sin imaginar que esto podría traspasar la cuarta pared.

Come Play” ha generado todo tipo de comentarios entre los suscriptores de HBO Max, debido a sus perturbadoras escenas, perfectas para los fanáticos del género. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios